|
|
||||
|
||||
|
cuando lo haces compatile para ls980 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack de tío , si tod@s son como tu en chile ....viva chile!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias de verdad por el trabajo hecho..me muero de gana de ver lo que habra esta nueva version! 😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cambiar la base de 30A a 30E sera mejor hacer una instalación limpia ![]() Ufff como me la pones, la verdad no se, pero hare las averiguaciones ![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por Dr.C4nGr1 Día 21/04/15 a las 13:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
45 minutos solo he dormido
|
|
|
|
Esperaré a la base 30e. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
|
alguno que me eche una mano !!
me pasa que cada ves que me llega un mensaje de lo que sea se prende unos segundos la pantalla, no se de donde desactivar esa opción, alguno sabe como ?? gracias. |
|
|
|
Buenas Dr.C4 la rom que puedes, si cuadra, tener para el viernes, será cómo ésta en general construida sobre la base 30e? Y por lo que he leído no da problemas en restauración mediante titanium. Y con respecto a la instalación de xposed imagino que como en todas las lollipop. Gracias. Estaré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, mira que no caer que la base era el modelo jaja, gracias por la paciencia.
|
|
|
|
Hola amigo de HTC Mania. Acabo de leer que estas preparando nueva ROM para este viernes..a esperar para probarla. Queria saber si la base 30E en la que trabajas es sobre la libre italiana o de otro pais? el rendimiento es mejor o similar a la actual 30A? Porque el rendimiento en esta 30A es muy bueno. Espero respuesta. Saludos y buen trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear sobre cloudyfa 2.2?
tengo un d805 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta Rom y comento, ya que mi modelo es D805... pero OneDrive es un desastre para poder descargar... mas aun si pesa mas de 1gb... tuve que tirarlo al Jdownload y colocar 4 fragmentos de descarga...XD y eso que tengo muy buena internet... me salia 5 horas... pero en jdownload la tengo en 15 minutos...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta estoy probando el QuickWindow tengo uno alternativo de marca Niukin, pero no funciona... consulto si están instaladas las apk correspondientes o hay alguna protección en software de LG...???
También que Kernel me recomiendan para esta Rom, para que funcione el NFC... ??? yo lo uso diario... desde la pega a la casa... Da problemas en sacar configuración de desarrollo... al entrar en información de software se congela... Última edición por antaresstrigon Día 22/04/15 a las 06:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me dio problemas en tratar de sacar desarrollo, reinstale la base bam para ver si ese es el problema, ya que vengo de CM12... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|