ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yomeca Ver Mensaje
como dije al principio lo que hice directamente es hacerlo todo como lo hice con la mia y la de un amigo hace ya unos meses con lo que el alpharev era el 1.5
y ya me gustaria cambiarle el recovery pero NO PUEDO!!!!!

el alpharev 1.8 no ve a la desire en hboot lo cual ya no se que hacer... sigo leyendo el hilo de rooteo que hay quien comenta temas parecidos pero no saco nada en claro y lo que mas o menos tiene por donde cogerlo pruebo pero no va ..... ademas son la tira de post...

por cierto gracias por este interes pilsener69

a ver que se consigue ....
¿Probaste con el hard reset?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange
lo intente , pero no lo tiene o no lo encuentro en el cwm .... ni por hard reset ni nada parecido o que signifique algo que pueda valer
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con wipe data/factory reset

Es que como te digo, uso Amon-RA y le pego poco al CWM.

Ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso si lo probé y pasa de mi .
mañana intentare sacar hueco y probar con una goldcar y desrootear y vuelta a empezar , pero primero volvere a leerme este hilo desde principios de diciembre que es cuando llegaron las pvt4 a ver si esta vez pillo algo en claro....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que desrooteando con una goldcard y volviendo a rootear no tendrás problemas, eso sí, usa un recovery que no sea el CWM 2.5.0.7 que con las últimas PVT4 no se lleva.

Buena suerte.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias , mañana veremos a ver ...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento no e conseguido nada ... hoy e echo una gold card ( con mi otra desi) para desrootear la de mi novia pero cuando entro en bootloader e intento flashear la PB99IMG.zip me da fallo en la verificacion y se vueleve automaticamente a la pantalla principal del hboot
e probado en la mia y si va , al menos hasta el momento de que pasa la verificacion y te pregunta si flashear o no , pero en la que tengo jodida no va , supongo que sera porque cada gold card vale para la desi que se hizo ....

entonces si no puedo arrancarla que puedo hacer???
una manita por favor que soy cabezon y suelo tener constancia pero e buscado mucho ya sin resultado ninguno y ya empiezo a desesperarme...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no se recomienda pq pueda causar usb-brick, se me ocurre que puedes pasarle de nuevo el unrevoked, poniendo el Amon-Ra a ver si tuvieras suerte y resultara.

Ejecutas unrevoked, pinchas en file/custom recovery y le dices la ruta donde se encuentra. Una vez lanzas el proceso, es cuando conectas la desi al pc y cruzas los dedos.

De esta forma le instalas el recovery que tu quieras y no el que instala por defecto, que no es otro que el CWM 2.5.0.7.

Te deseo buena suerte.

Por cierto, se admiten otras sugerencias para ayudar al compi, que estáis últimamente poco comunicativos.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Aunque no se recomienda pq pueda causar usb-brick, se me ocurre que puedes pasarle de nuevo el unrevoked, poniendo el Amon-Ra a ver si tuvieras suerte y resultara.

Ejecutas unrevoked, pinchas en file/custom recovery y le dices la ruta donde se encuentra. Una vez lanzas el proceso, es cuando conectas la desi al pc y cruzas los dedos.

De esta forma le instalas el recovery que tu quieras y no el que instala por defecto, que no es otro que el CWM 2.5.0.7.

Te deseo buena suerte.

Por cierto, se admiten otras sugerencias para ayudar al compi, que estáis últimamente poco comunicativos.

Saludos,
+1 por el tema de falta de ayuda ... ya se que es totalmente voluntario y que las puñeteras pvt4 son aun un poco desconocidas ... pero bueno ya poco a poco se podra "supongo" jejje

y eso que me dices ya lo intente en el momento que supe que mi problema fue meter el mismo cwm 2.5 que en mi otra desire pero al no terminar de arrancar el unrevoked me dice que no hay ningun telefono conectado
ese es mi problema que al no arrancar estoy atado de manos...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la 2.5.0.7 que es la que realmente tiene , dije que instalaba la 3.0 pero realemente lo que hace es ejecutarla si le das a instalar como una rom, te deja moverte por los menus y tal pero al final hace lo mismo que la 2.5 y al reiniciar vuelve a la 2.5
He estado pensando en esto que dices, y si lo que haces es ejecutar el recovery, podías probar con el 2.5.1.8 a ver si te lanza la instalación de la ROM.

La versión 3.0.0.5, que has estado probando, ha dejado de ser compatible con un antiguo script y no se lleva bien con todas las ROM.

Ya me cuentas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
He estado pensando en esto que dices, y si lo que haces es ejecutar el recovery, podías probar con el 2.5.1.8 a ver si te lanza la instalación de la ROM.

La versión 3.0.0.5, que has estado probando, ha dejado de ser compatible con un antiguo script y no se lleva bien con todas las ROM.

Ya me cuentas.

Saludos,
mil gracias conpañero pero despues de haberlo echo TODO y como hace que me llego 4 dias (por amago de portabilidad ) e decidido darle uso a los 7 dias de garantia de sustitucion y he llamado , el miercoles me llega la nueva y se llevan esta , no creo que sea muy indigno ya que en cuanto llego le pusimos protector de pantalla y funda lo cual fisicamente esta 100% perfecta y htc solo tendra que reactivarla con sus herramientas que seguro que tardan cinco minutos y ya la pueden volver a sacar al mercado .

ya para la proxima no hay error .... AMON RA 2.0 y ALPHAREV 1.8

muchas gracias por tu interes tio , lo tendre en cuenta....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mil gracias conpañero pero despues de haberlo echo TODO y como hace que me llego 4 dias (por amago de portabilidad ) e decidido darle uso a los 7 dias de garantia de sustitucion y he llamado , el miercoles me llega la nueva y se llevan esta , no creo que sea muy indigno ya que en cuanto llego le pusimos protector de pantalla y funda lo cual fisicamente esta 100% perfecta y htc solo tendra que reactivarla con sus herramientas que seguro que tardan cinco minutos y ya la pueden volver a sacar al mercado .

ya para la proxima no hay error .... AMON RA 2.0 y ALPHAREV 1.8

muchas gracias por tu interes tio , lo tendre en cuenta....
Cuidado con AlphaRev 1.80 que en esa versión tb te instala el CWM 2.5.0.7 si no le indicas lo contrario, y como ya has comprobado no se lleva bien con las últimas PVT4.

De todas formas, antes de intentar el S-OFF no dejes de hace un nandroid por si la flies.

Nos seguimos viendo por aquí.

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 11/02/11 a las 00:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
chapador chapador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire umts
Tu operador: Movistar
por favor alguien a conseguido hacer S-off con hboot 0.93, agradeceria vuestras respuestas.
lo he intentado con alfha rev 1.8, pero no me reconoce el dispositivo, me dice que indique el ID si estoy seguro de que es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
tengo un pequeño problema, cuando intento cambiar el splash me salta este error:

es la primera vez que intento algo por fastboot, teoricamente los driver estan instalados como ponia en la wiki, de echo he conseguido conectarme por fastboot al movil y al darle a devices si que me aparece mi movil

ando un poco perdido con este tema
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
tengo un pequeño problema, cuando intento cambiar el splash me salta este error:

es la primera vez que intento algo por fastboot, teoricamente los driver estan instalados como ponia en la wiki, de echo he conseguido conectarme por fastboot al movil y al darle a devices si que me aparece mi movil

ando un poco perdido con este tema
Prueba con Fastboot Commander.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
auten auten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Alpharev.nl esta caido y no puedo descargarm la ISO, alguien la tiene por ahí. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues he avanzado, no se hacia que lado pero he avanzado, lo he echo por comandos

me he bajado esta imagen

-la he guardado en bmp 24 bits
-desde consola he echo rename a splash1.img
-comado para flash
-reboot
y al reiniciar me a ha cambiado el splash pero no a este, me a cargado uno blanco con tres androides en patin.... que ha pasado? de donde ha salido esa imagen?en la carpeta tools no habian mas imagenes que esa...

he cambiado de splash pero no al que yo queria
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo, ya lo tengo echo, habia que convertir la imagen con un programilla, yuju!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
zealoth zealoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3y HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Buenas!

He estado intentando cambiar el bootanimation de mi desi s-off rooteada y pese a haber hecho un par de temas con el UOT kitchen, no ha habido manera...
Luego lo intenté mediante una aplicación que he visto bastante comentada x varios usuarios (android flasher) pero tampoco he conseguido nada... y lo más curioso es que al reiniciar al bootloader, seleccionar Fastboot y conectar el USB (se me reinicia automaticamente!!!) y no creo que sea normal... pues cuando reflasheé el recovery pasando de CWM al AmonRa no se reseteó sólo...

Las dos preguntas son:
1- porque se reinicia ahora en modo fastboot, volviendo a la pantalla de teclea pin...
2- como carajo hago para cambiar el bootanimation???

Gracias y perdón x las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /