|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguel79 Día 21/04/15 a las 08:05:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la 4.2.8.2 estable tiene las cosas buenas de la ultima 4.2.2.2 y han arreglado el fallo de la aplicación centro de seguridad, con la fluidez que se ha ganado desde las 4.2.6 en adelante, va a ser una rom para llevar unas semanas hasta que salga lollipop.
Llevan un mes de retraso, aun ni comenzó el periodo de beta, así que ya podemos coger una buena ración de palomitas para esperar
|
||||
|
||||
|
Pues si la 4.2.8.2 estable tiene las cosas buenas de la ultima 4.2.2.2 y han arreglado el fallo de la aplicación centro de seguridad, con la fluidez que se ha ganado desde las 4.2.6 en adelante, va a ser una rom para llevar unas semanas hasta que salga lollipop.
Llevan un mes de retraso, aun ni comenzó el periodo de beta, así que ya podemos coger una buena ración de palomitas para esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es eso...FILTRADA...ni siquiera sabemos si es una version preliminar...o que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que hace mas de un mes que no sale una ESTABLE, vamos que les toca sacarla ya.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que puede instslar esta version de la app de srguridad en alguna de estas versiones? Es la de la 4.2.2.1, es decir, antes de que tuvieran lo del power saving.
https://mega.co.nz/#!FAMyHIyC!M1pxMh...RTaao-yz2l6Ndo Pd: en el zip hay 2 apk, el security center y el permision center.No se por que pero vienen desgregadas en 2... Supongo que habra que instalar ambas. EL que lo pruebe que se guarde sus 2 apk fuera para volver a ellos en caso de querer volver a dejarlo como estaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del subforo del M1, resulta que hoy ha salido una actualización nueva (solo unos 10mb), he ido a instalarla directamente desde la aplicación del teléfono, me ha pedido reiniciar y entonces me ha aparecido "firmware corrupt", cuando inicio el teléfono, se me queda bloqueado a los 2 o 3 segundos cuando me pide el pin de desbloqueo y entonces comienza a reiniciarse continuamente.
Lo he iniciado en modo recovery metiendo la anterior versión de flyme y sigue apareciendome "firmware corrupt" ¿Qué puedo hacer? Última edición por thrad Día 21/04/15 a las 10:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del subforo del M1, resulta que hoy ha salido una actualización nueva (solo unos 10mb), he ido a instalarla directamente desde la aplicación del teléfono, me ha pedido reiniciar y entonces me ha aparecido "firmware corrupt", cuando inicio el teléfono, se me queda bloqueado a los 2 o 3 segundos cuando me pide el pin de desbloqueo y entonces comienza a reiniciarse continuamente.
¿Qué puedo hacer? ![]() Última edición por iicc Día 21/04/15 a las 10:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es, o descargar la rom 4.2.0.5 entera de aquí, y meterla por el recovery: http://firmware.meizu.com/Firmware/F...b1a/update.zip
![]() -system upgrade -clear data Con los dos botones abajo de restart y start. En el ordenador me aparece la carpeta recovery. He intentado meter la anterior, la que pusiste tú en el hilo, yo la meto en la carpeta y con las dos pestañas seleccionadas (system upgrade y clear data), me vuelve a salir firmware corrupt. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el update.zip en la carpeta que sale en el pc, marcas la opción de upgrade y le das a start
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cuando conecto el móvil en modo recovery, me aparece en el pc como si hubiese conectado un usb vacío "recovery(F ", no hay nada dentro, ninguna carpeta, ¿Es normal?-Cuando inicio el móvil en modo recovery, directamente me aparece la pantalla de flyme con las dos pestañas a seleccionar y los dos botones abajo, ¿También es lo normal? Es que ya no se que hacer, no he tocado nada raro, esta mañana me a aparecido la actualización, y le he dado desde el teléfono, y desde entonces me aparece lo de "firmware corrupt"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
-Cuando conecto el móvil en modo recovery, me aparece en el pc como si hubiese conectado un usb vacío "recovery(F ", no hay nada dentro, ninguna carpeta, ¿Es normal?-Cuando inicio el móvil en modo recovery, directamente me aparece la pantalla de flyme con las dos pestañas a seleccionar y los dos botones abajo, ¿También es lo normal? Es que ya no se que hacer, no he tocado nada raro, esta mañana me a aparecido la actualización, y le he dado desde el teléfono, y desde entonces me aparece lo de "firmware corrupt" ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||