Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Angeli Angeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10Pro, Mate 20X, Xiaomi Mi A2lite
Tu operador: Movistar
estoy intentando instalar cm-12.1-20150414-yirom-nx505j y al configurar al principio no me pasa del wifi, se viene a bajo el asistente y no hay manera de continuar, alguna sugerencia?
estaba con la v3.08 de nubia, osea que no es por el tema particiones.

Viejo 20/04/15, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Bueno, por si a alguien le pasa (a mí me ha pasado) que perdéis vuestra copia de seguridad de Nubia v2.13 e instaláis otra rom como CM12 (mi caso) y queréis volver a nubia, veréis como el programa Nubia Updater no os reconoce el teléfono, con lo que no hay forma de volver a instalarla... así que después de mucho buscar, he encontrado en un foro chino un backup de dicha rom para CWM.
Tenéis que tener instalado el Clockworkmod Recovery, que en mi caso es el ya conocido 6.0.5.0, que al tener lollipop sólo nos reconoce la tarjeta microSD, con lo que una vez descargado el backup lo colocamos en la carpeta de clockworkmod/backup...
Reiniciar en modo recovery y restaurar dicha copia de seguridad, eso es todo, ya está rooteado con lo que sólo habría que añadirle el mod multilenguaje y listo, lo peor ha sido encontrarlo.
Aquí os dejo el link para descargaros el backup: http://pan.baidu.com/s/1o64z2XG
Password: rnpm
Hola hlobo6, gracias a que no me pasa de la configuracion inicial de cm12, he querido volver atras y jodido la hemos, he querido volver a poner la v3.08 y se a fastidiado la particion system, ahora ya si que no se que hacer. Quiero probar con la rom que dices en este post pero no me deja descargarlo, lo puedes subir a mega o otro sitio, please. Aqunque con el system jodido no creo que me la instale.
Alguien tiene el recovery stock v5 instalable por zip desde twrp.
Viejo 20/04/15, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angeli Ver Mensaje
estoy intentando instalar cm-12.1-20150414-yirom-nx505j y al configurar al principio no me pasa del wifi, se viene a bajo el asistente y no hay manera de continuar, alguna sugerencia?
estaba con la v3.08 de nubia, osea que no es por el tema particiones.
Viejo 20/04/15, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Que tal Sanposti, supongo que lo haces como dicen, con nubia update y rom oficial para que particione de nuevo a la antigua.
Si. Así es, pero creo, que todavía no lo he probado, que se trata de la puertos adb y el otro, que deben estar los dos marcados. A ver que pasa. De todas formas, ayer instale cm12, y todo perfecto, luego cambie recovery al stock e instale la v.3.08, pero siempre queda algo de cm12. A mi la 3.08 me va todo bien, WiFi, batería,4G...No he encontrado nada mal y puedo asegurar lo he probado todo. La 3.08 para su instalación sin fallos tiene que ser con stock recovery, pero no da la opción de hacer «todos» los wipes,(se interna, Android secure). En fin. Ahí estamos de pruebas y con paciencia. Os iré contando..
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mod multilingüe esta en la descarga de 943,24 MB de http://pan.baidu.com/s/1o64z2XG???
Vale. El de BB72. Me contesto yo mismo.

Última edición por sanposti Día 20/04/15 a las 18:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he probado de instalar cm12 de nuevo, y ha habido exito, no se por que, he vuelto a hacer wipes y esta vez si que ha visto la system, con lo cual se ha instalado, y haciendo los pasos, que comenta el amigo Angeli, de quitar las tarjetas, he podido configurar. De momento estoy probando, ya comentare como ha ido.
Edito: donde esta el supersu? ya estoy teniendo problemas con go backup, que no se le da permisos de superususario y no se si esta activado el root.

Última edición por RaslR6 Día 20/04/15 a las 18:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues yo la instalé desde el TWRP v2.8.6.0 y todo bien, tan sólo tuve que volver a flashear las GAPPS y listo! (en el enlace de baidu te falta poner la contraseña...)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mi el WiFi con lollipop también me va fatal. Me pone "guardado "pero no conecta. Y las pocas veces q conecta va a pedales. Antes con KK me iba mucho mejor (cogía más redes y navegaba mas estable).
He probado con CM y con la 2.03 y la 3.08 y con todas pasa lo mismo. Es algo de Lollipop que tendrán que afinar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que los fallos son los mismos en cm12 que en nubia, aunque el wifi me va bastante mejor en cm12.
He tenido que instalar el supersu porque no viene, y aun así el go backup no funciona como root, aunque tiene permisos. De momento solo eso.
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla en cm12?
edito: para captura de pantalla es botón VOL - y encendido a la vez

Última edición por RaslR6 Día 20/04/15 a las 19:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Ultra
Tu operador: Lowi
captura de pantalla como siempre: boton power + volumen bajo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RasIR6 el CM12 viene rooteado, se activa opciones de desarrollo, permisos administrativos la ultima opción.
salud2.
por cierto el wifi va remantadamente mal, es todas las rom lollipop, incluida la de nubia.

Última edición por Angeli Día 20/04/15 a las 20:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Yo llevo varios días con la ultima de nubia y ha mejorado la experiencia del teléfono una barbaridad. aparte de lo de la partición única que me estaba matando, todo lo demás funciona y muy bien. Y encima varias utilidades que antes usaba si o si, ya no me hacen falta porque vienen incorporadas. Como la grabación de las llamadas o el que puedas poner un tiempo cuando bajas el sonido del todo para que vuelva el solo a nivel normal. El wifi que parece que da problemas a mi ninguno. Creo que el consumo es algo mayor, pero no podría decirlo exactamente. También te avisa de aplicaciones con consumo alto de datos o de batería.
Es como tener un telefono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
angulillo angulillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
URGENTE Tengo un problemilla, intentando rootearlo cuando lo rooteo con towelroot y luego me meto en SupeSU me aparece este mensaje: 'There is no SU binary installed and SuperSU cannot install it. This is a problem!' Ayuda por favor, quería instalar lollipop
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Jo, estaba casi convencido del cambio pero parece que esta un poco verde y hay algún problema todavia, creo que voy a esperar un poco, (me da miedito).....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angulillo Ver Mensaje
URGENTE Tengo un problemilla, intentando rootearlo cuando lo rooteo con towelroot y luego me meto en SupeSU me aparece este mensaje: 'There is no SU binary installed and SuperSU cannot install it. This is a problem!' Ayuda por favor, quería instalar lollipop
No es la primera vez que pasa esto con toowelroot. Ya se que es una herramienta muy fácil de utilizar, pero el caso es que a veces...No funciona. Te aconsejo instales desde recovery el zip supersu. Así lo instalas en raíz seguro. Espero puedas solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litio2mil Ver Mensaje
Jo, estaba casi convencido del cambio pero parece que esta un poco verde y hay algún problema todavia, creo que voy a esperar un poco, (me da miedito).....
Hola. A unos le va mal la WiFi, otros alguna app que no va....,a mi, te puedo decir, como alguno que otro que todo va bien y no estoy para nada descontento. Pero si que es verdad que no he podido volver atrás, a la 1.64, OJO PORQUE NO HE PROBADO CORRECTAMENTE. Me lo plantee por probar y al final me quedo en lollipop. Yo también estaba como tu..«para que voy a cambiar si estoy bien»...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Lo hice con las que aparecen en la pagina de needroom. No me dio mucho problema salvo el que me busque yo solito. Me explico. No hice los wipes e instale a la brava (quien dijo miedo).
Lo mejor: que estaba instalado todo y funcionaban sin reinstalar nada. Lo peor que al de un rato se colgaba todo, hasta el momento en que tuve que que partir de cero. Esta vez, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, ningun problema y todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Que te funcione bien el wifi no quiere decir que funcione como antes. si te conectas al lado del router seguramente que funcione bien, pero haz la prueba, alejate lo mas que puedas del wifi, te seguira detectando la red, pero no te conectara.

De hecho a mi me la detecta a tope de cobertura, pero no me conecta. Si me pongo al lado del router, sin problemas...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

coponet, toda la razón del mundo, no hay forma mas sencillo de decirlo, yo donde antes tenia dos rayas de wifi, conectaba, ahora se queda en guardado y no conecta.
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max

Hora actual: 14:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /