|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta un poco parado esto, no?
estoy sin tele y con el dinero para comprarme una que me quema en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.30vs60.com/bf4running.php Pues significa cuantas frames (fotografias, como sabes el video son imagenes seguidas que dan la sensacion de movimiento) dibuja el monitor por segundo. A mas frames por segundo mas fluidez en el video. Hay gente que le trae al pairo o que no ve la diferencia, o gente que son muy sensibles en este tema (como yo). Una vez te acostumbras a altos FPS lo notas mas, si bien es cierto que es en videojuegos donde más implicaciones tiene esto. En cine y derivados, la norma suele ser de 24 FPS en peliculas aunque ya hay directores (James Cameron con Avatar a 48 FPS, o Youtube que ya ofrece videos a 60FPS) que han apostado por valores mayores en sus peliculas. Es una decision personal, generalmente si vas a usar el televisor para peliculas y poco mas con 30 fps vas sobrado. Yo 60 los veo cortos, pero suficientes para un televisor, para gustos colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hdmi 2.0 es un extra importante, basicamente y entre otras mejoras vale para que puedas ver 4k a 60 Hz. ¿Y cual es la diferencia entre 30 y 60?
http://www.30vs60.com/bf4running.php Pues significa cuantas frames (fotografias, como sabes el video son imagenes seguidas que dan la sensacion de movimiento) dibuja el monitor por segundo. A mas frames por segundo mas fluidez en el video. Hay gente que le trae al pairo o que no ve la diferencia, o gente que son muy sensibles en este tema (como yo). Una vez te acostumbras a altos FPS lo notas mas, si bien es cierto que es en videojuegos donde más implicaciones tiene esto. En cine y derivados, la norma suele ser de 24 FPS en peliculas aunque ya hay directores (James Cameron con Avatar a 48 FPS, o Youtube que ya ofrece videos a 60FPS) que han apostado por valores mayores en sus peliculas. Es una decision personal, generalmente si vas a usar el televisor para peliculas y poco mas con 30 fps vas sobrado. Yo 60 los veo cortos, pero suficientes para un televisor, para gustos colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2, ya lo tengo mas claro, juegos a 4k tanto a 30 como a 60hz lo veo lejano ya que yo usuaria ps4 que no esta prepararada para juegos 4k (si películas) y para películas si podría usar un móvil con códec h.265(no se si se podría usar como reproductor) pero como bien dices aun son pocas las películas que ofrecen mas de 24 hz.
800 euros para la de 49 sin barra de sonido sería buena oferta. Estaré atento a las ofertas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería viable una actualización por firmware a hdmi
2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Gracias por aportar una opcion mas
![]() A ver, yo creo que primeramente habria que comentarle si tiene posibilidad de traer cualquiera de los 3 modelos que tiene Xiaomi ahora mismo, es decir, la de 40", 49" y 55". En vistas de la gente que se ha apuntado hasta el momento, llegar a un minimo de unidades de un modelo determinado va a estar complicado. Por tanto, pienso que el chino deberia cotizar el precio de cada uno de los 3 modelos, teniendo en cuenta el volumen total de unidades de la conjunta. Si en caso de pedir mas de 30 unidades, nos podria llegar a mejorar aun mas el precio, podriamos fijarnos llegar a un tope de 50 unidades. Tambien habria que saber si en el precio que nos de, esta incluido el transporte nacional hasta el domicilio de cada uno, o si por el contrario, esto tendria conllevaria un suplemento adicional. Y lo mas importante.... LA GARANTIA. Interesa saber si va a hacer factura, si se compromete a dar los 2 años obligatorios por ley, y sobre todo, quien va a prestar el servicio tecnico en casos de averia. Todo este tema de la garantia seria conveniente que lo diera por escrito para saber el alcance de las coberturas y evitar sorpresas futuras. Esto es solo mi opinion, ahora a ver que dicen Paci y el resto de interesados y vamos avanzando con esta conjunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
holaa...se que aqui hay gente q tiene la mitv2 en casa... estoy teniendo problemas para configurar la barra de sonido...si alguien por MP me ayuda estaria agradecido porque hay temas q no se como resolverlos..
graciassss
|
||||
|
||||
|
estaría bien intentar hablar con él a ver si sale otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la conseguiste compañero? cuéntanos mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante que los proveedores sean los que tomen la iniciativa, sobre todo cuando se trata de proveedores desconocidos.
|
||||
|
||||
|
Los 2 unicos que la tienen que yo sepa son ianus y dragonpat. Igual es mejor que les mandes tu un MP porque seguramente no estaran al corriente de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Ya me he puesto en contacto con el usuario al que hacía referencia Kabash, os cuento.
Se trata de un particular por lo que no tiene cabida en la conjunta, en la que sólo pueden participar empresas. Si alguien quiere hacer tratos con él deberá hacerlo por privado o en algún hilo de compra-venta. El precio que ofrece es de 998€ con envío directo a vuestra casa. Lo siento compañeros. Yo sigo en contacto con los proveedores para ver cuál de atreve a entrar en la compra conjunta.
|
||||
|
||||
|
Lástima porque es un precio muy interesante. 998 ¿ la de 49´´ o la 55´´ ? ¿con o sin barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Ya me he puesto en contacto con el usuario al que hacía referencia Kabash, os cuento.
Se trata de un particular por lo que no tiene cabida en la conjunta, en la que sólo pueden participar empresas. Si alguien quiere hacer tratos con él deberá hacerlo por privado o en algún hilo de compra-venta. El precio que ofrece es de 998€ con envío directo a vuestra casa. Lo siento compañeros. Yo sigo en contacto con los proveedores para ver cuál de atreve a entrar en la compra conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja por cierto llevo un follon con los post que para que, el bueno es este no? Última edición por Kabash Día 23/04/15 a las 13:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros os sigo desde hace mucho tiempo por aqui lo que pasa que hablo poco me metido en la pagina de powerplanet y mirar lo que encontrado http://www.powerplanetonline.com/xia...omi-mi-tv-2-40 http://www.powerplanetonline.com/xia...omi-mi-tv-2-49 las dos teles veo que paci tiene contactos con ellos yo soy de murcia y e comprado en la tienda en persona y la verdad que el trato muy bien y e leido muchas quejas de ellos como de muchas otras tiendas bueno lo dejo para que lo sepais un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||