|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido un Defy ayer por la tarde más o menos a estas horas con un amago de portaiblidad. Cancelé mediante grabación y luego mediante la web porque recibí un mensaje de Movistar diciendo que la portabilidad se haría efectiva en unos 11 días.
El estado del pedido en la web de vodafone es "en proceso". Y en la web de CMT sigue saliendo "en proceso de portabilidad" a pesar de que cancelé hace 24 horas. No sé si llamar a Vodafone o esperar un poco más. ¿Se supone que tengo que recibir un SMS con un código para fijar de nuevo la permanencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por subir el hilo de nuevo, por si os interesa: anteayer recibí un mensaje de Movistar diciendo que iban a hacer mi portabilidad, llamé al teléfono de Movistar y me dijeron que se realizaría el día 16 :s
|
|
|
||||
|
||||
)El mismo día recibí el contrato por email... menuda cutrada tener que enviarlo por correo poniendo el sobre y el sello. Ahora espero que, en esta semana, me envíen el Defy o podemos tener un problema ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado el contrato por email...debe ser así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente hemos discutido vodafone y yo, porque me dijeron que este viernes estaba el pedido aqui, y llame y aun no ha salido del almacen. Ya he recibido el contrato por email, esta enviado y etc. El pedido pone en proceso de envio. Las tias se cachondean de ti diciendo, "aun no ha salido pero lo mismo la semana que viene lo tienes". Lo mismo si o lo mismo no -.-
En fin, estoy llamando todos los dias para darles caña, haber si asi me llega, porque ya de por si estare sin movil minimo un dia, porque la porta me llega el lunes dia 7. Haber si el miercoles llegase el movil. Sino me tocara poner una denuncia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente hemos discutido vodafone y yo, porque me dijeron que este viernes estaba el pedido aqui, y llame y aun no ha salido del almacen. Ya he recibido el contrato por email, esta enviado y etc. El pedido pone en proceso de envio. Las tias se cachondean de ti diciendo, "aun no ha salido pero lo mismo la semana que viene lo tienes". Lo mismo si o lo mismo no -.-
En fin, estoy llamando todos los dias para darles caña, haber si asi me llega, porque ya de por si estare sin movil minimo un dia, porque la porta me llega el lunes dia 7. Haber si el miercoles llegase el movil. Sino me tocara poner una denuncia ![]() Como me hagan la porta y no tenga todavía un móvil, me voy a presentar en una tienda vodafone y voy a hacer un duplicado y comprar un móvil de vodafone. Después les reclamaré esa pasta por la vía que sea... No puedo permitirme estar un sólo día sin línea... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es normal pero yo llevo desde el 27 y de momento ni idea de como va nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los que hemos hecho amago se les envía la defy con el soporte de coche y cable? seguramente ya este preguntado pero es que en cada sitio he leído cosas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe!! al fin actualizaciones decentes en el estado del pedido:
06/02/2011 09:17:29 Pedido en proceso de envío 06/02/2011 09:11:20 Pedido en proceso de activación de SIM 06/02/2011 09:11:19 Pedido en proceso de envío 05/02/2011 16:10:18 Pedido en proceso de activación 05/02/2011 16:10:17 Pedido en proceso de activación de SIM 05/02/2011 16:10:16 Pedido en proceso de envío 04/02/2011 21:25:40 Pedido en proceso de activación 04/02/2011 06:47:16 Pedido en proceso de activación de SIM 21/01/2011 17:45:29 Pedido en proceso de validación de datos 21/01/2011 17:41:31 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 21/01/2011 05:39:15 Pedido en proceso de validación de datos Cuando os tardó después de poneros "En proceso de envío"?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
coñe!! al fin actualizaciones decentes en el estado del pedido:
06/02/2011 09:17:29 Pedido en proceso de envío 06/02/2011 09:11:20 Pedido en proceso de activación de SIM 06/02/2011 09:11:19 Pedido en proceso de envío 05/02/2011 16:10:18 Pedido en proceso de activación 05/02/2011 16:10:17 Pedido en proceso de activación de SIM 05/02/2011 16:10:16 Pedido en proceso de envío 04/02/2011 21:25:40 Pedido en proceso de activación 04/02/2011 06:47:16 Pedido en proceso de activación de SIM 21/01/2011 17:45:29 Pedido en proceso de validación de datos 21/01/2011 17:41:31 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 21/01/2011 05:39:15 Pedido en proceso de validación de datos Cuando os tardó después de poneros "En proceso de envío"?¿?¿? ![]() A dia de hoy sigo esperando, aunque me han dicho por telefono que ya estan preparando para entregarlo a seur, pero no me fio ni un pelo. Lo mejor es llamar dos veces a la tienda online por telefono. Si teines linea fija con nºs fijos gratuitos llama al 912 587 909, que es como un nº normal. Lo ideal, ya te digo es que hables con dos. Asi que haber, y si te quieres poner borde, aprovecha y descargate con ellos, que lo mismo asi lo agilizan. PD:Ultimamente solo atienden panchitos. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal haver pedido la portavilidad el 27 y que me digan que se realizará la madrugada del 17???? Tantos dias son de espera? si en la web pone 8 habiles...
el terminal tengo entendido que llega 48h antes de que se active... es eso cierto? me llegaria entonces el 14 o 15???? me parece mucho tiempo para una portavilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
es normal haver pedido la portavilidad el 27 y que me digan que se realizará la madrugada del 17???? Tantos dias son de espera? si en la web pone 8 habiles...
el terminal tengo entendido que llega 48h antes de que se active... es eso cierto? me llegaria entonces el 14 o 15???? me parece mucho tiempo para una portavilidad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre!! Dónde me he metido!!
Esto de Guarrafone es la mayor mierda que he visto nunca. Me acaban de decir en la tienda online que: - El pedido ya está en manos del transportista - Que se entregará entre hoy y mañana - El transportista lo más seguro es que no me avise, por lo que me piden que me esté hoy y mañana en la dirección indicada de entrega (menos mal que puse el trabajo...) - Por "motivos de seguridad" tampoco me dicen nombre del transportista ni nada ¿Pero qué mierda es esta? Dios quiera que en el tiempo de permanencia no tenga ningún problema, porque si algo tan sencillo como una portabilidad, mejor dicho, como enviar un p**o paquete se les hace cuesta arriba, no quiero pensar tener que andar reclamando una factura o algo así..... Paz y amor
|
|
|
||||
|
||||
|
A un colega que lo compro por internet 3 semanas.
Yo he ido a la tienda y me lo han dado al momento y me han echo un descuento de 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
Firme la permanencia el pasado jueve y ayer tarde me llego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está aquí!!!!
lo único que hasta el día 14 no puedo probar las llamadas y demás. Es de fabricación en diciembre y me ha venido con soporte cargador de coche. Cosas que de momento no me gustan: - Motoblur: sin haber sincronizado nada ya me parece feo. Menos mal que tiene fácil solución. - La pantalla se ensucia que da gusto... esto no es cosa del Defy sólo, gg. - el taponcito de los cascos "rompe" la línea... parece que está mal encajado y todo (está hasta dentro) Ya iré viendo más |
|
|
||||
|
||||
|
puf,qué envidia,a mi todavía no me sale que el pedido esté OK en la página,pero si tengo el mensaje de vodafone de la portabilidad...
y lo has podido encender sin tarjeta SIM? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
los que han recivido el soporte GPS y cargador encargaron la portavilidad o terminal mediante una tienda de la cadena de el corte ingles??? por lo visto solo estas dan esos "extras"...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité por internet la portabilidad a Vodafone desde Orange el 28ENE. El móvil me llegó ayer, 8FEB mediante envío urgente de Correos.
No me han llegado accesorios extras. Si me llegó el contrato por e-mail (por cierto, aún no lo he remitido) ¡Me ha llegado el móvil antes que la portabilidad, que será efectiva el 14FEB! Sin pegas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||