|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes comprobar en la pagina de descargas el creador recomienda el de 500hz ya que el consumo es el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Dices que llevas el modem JPA que consume menos con el wifi.
¿Podrias decirme de donde lo puedo sacar y como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434 |
|
|
||||
|
||||
|
ahí te salen todos los modems y se instalan desde el recovery
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434 ![]() Muchas gracias Última edición por mostocom Día 08/02/11 a las 22:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa jpa de módem se puede instalar en cualquier rom?
Por ejemplo las de cloudX 4 basada en js3. Un saludete Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los modems los puedes instalar en cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la que tiene menos consumo es la dxjpa del enlace anterior?
Porque con diferencia en la cloudx el wifi consume un huevo y parte del otro..... que módem lleva esta rom? Un saludete Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada 7 minutos me baja 1% charlando por skype la pantalla siempre activa navegando por el foro y wifi conectado.. con lagfix activado y system a ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
porque 1% cada 7 minutos con la pantalla encendida está realmente bien. a mi me consume el doble e incluso un poquito más. Y yo con la rom estoy contentisimo con lo que respecta al consumo,exceptuando cuando activo el wifi.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada viendo que comentaís que la que la K13A va mejor que la K12U, esta noche lo pongo y comento, de moemento confirmo que llevo con la K12U desde que salió y se nota más gasto de bateria, con kernels anteriores speedmod de no había notado tanto la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad esque me da la sensacionde que va mas fino, lo que no he probado es la bateria aun
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio va mas rapido que un rayo,la bateria dura mucho mas porque le aplique lo del recovery y con el galaxy tuner no se por que pero al activar el over clock se queda a 1.2ghz activado hasta que lo quito manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el data y el sistem en EXT4 y los tweaks recomendados activados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que también, no lo toque desde que se cargo anoche y esta mañana estaba al 97%. cuando lo instalé me mosquee un poco pues en 3 horas había consumido un 30%, me puse a indagar en el móvil a ver que era lo que había hecho ese desastre en la batería y me di cuneta de que la aplicación SKIFTA que hace la misma función que el AllShare se queda abierta cuando se sale de ella y mermo la batería, fue quitarla y ya todo ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que rom y que modem?
porque 1% cada 7 minutos con la pantalla encendida está realmente bien. a mi me consume el doble e incluso un poquito más. Y yo con la rom estoy contentisimo con lo que respecta al consumo,exceptuando cuando activo el wifi.... Un saludete ![]() estoy con la v50 de criskelo y modem que viene en esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||