|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de realizar el proceso completo y, como siempre, tus scripts, 100% efectivos.
Gracias Alkalino. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale sim inhabilitada? no me deja conectarme a datos solo a wifi... los scripts de pm van perfectos! pero que hago ahora? he bajado de andorisd 5.0.2 a 4.4.4 en motog 2014 ya que iba lentisimo lolipop,, es el modelo de 8g libre
me bajado esta RETLA_XT1068_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip soluciones? Edito :Corregido, me baje otra version, que era l correcta y listo. Enserio te agreadezco muchisimo tus scripts! Crack!!! Última edición por Jorgiho Día 12/04/15 a las 04:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, para desbloquear el bootloader hay que descargar algo de la web de motorola o solo con el script vale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, creo que lo que has hecho va a ayudar a mucha gente, pero tengo que hacerte una pregunta, y es que si tu método podría servir para mi móvil,
tengo un ZTE V5 Red Bull V9180 lleva un Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926/ARM Cortex A7 1200 Mhz de 32 bits con Android 4.4.2 y fecha de la versión del kernel de 16 de Agosto de 2014 Verás, lo compré por una página china (Tinydeal) y viene sin las google apps, tuve un error al elegirlo y entonces no puedo utilizar, por ejemplo google map, que me vendría muy bien.He probado con varios métodos, pero nada, no lo he conseguido. Siento tanto dato, pero me gustaría si puedes que me dijeses si se podría rootear, sólo necesito entrar las google apps y como creo que es el mismo procesador que el moto G 2014... muchas gracias de antemano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, creo que lo que has hecho va a ayudar a mucha gente, pero tengo que hacerte una pregunta, y es que si tu método podría servir para mi móvil,
tengo un ZTE V5 Red Bull V9180 lleva un Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926/ARM Cortex A7 1200 Mhz de 32 bits con Android 4.4.2 y fecha de la versión del kernel de 16 de Agosto de 2014 Verás, lo compré por una página china (Tinydeal) y viene sin las google apps, tuve un error al elegirlo y entonces no puedo utilizar, por ejemplo google map, que me vendría muy bien. He probado con varios métodos, pero nada, no lo he conseguido. Siento tanto dato, pero me gustaría si puedes que me dijeses si se podría rootear, sólo necesito entrar las google apps y como creo que es el mismo procesador que el moto G 2014... muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un ZTE V5 Red Bull V9180 lleva un Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926/ARM Cortex A7 1200 Mhz de 32 bits con Android 4.4.2 y fecha de la versión del kernel de 16 de Agosto de 2014 Verás, lo compré por una página china (Tinydeal) y viene sin las google apps, tuve un error al elegirlo y entonces no puedo utilizar, por ejemplo google map, que me vendría muy bien.He probado con varios métodos, pero nada, no lo he conseguido. Siento tanto dato, pero me gustaría si puedes que me dijeses si se podría rootear, sólo necesito entrar las google apps y como creo que es el mismo procesador que el moto G 2014... muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ejecutar el primer script no reinicio solo lo hice manualmente y seguí el proceso. Al final todo perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. este script sirve para desbloquear el bootloader del moto g 2014 habiendo actualizado ya por ota a lollipop? gracias a quien me responda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script se me queda en "waiting for device", puede ser por el Win8 que me pase eso?
P.D.:Creo que puede ser por los drivers,luego miraré.... Última edición por trek99 Día 21/04/15 a las 14:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos funciona en lollipop oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he usado hoy por la tarde en mi XT1068
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches alkalinorap el enlace de mega no funciona por lo menos a mi podrias resubirlo o enviarme un privado?? muchas gracias y perdona por las molestias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean las paginas anteriores, joder.. No leen nada, viejo.. Esta todo respondido hojas mas atras! Ponganse las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he rebloqueado el bootloader y me sigue saliendo el aviso de bootloader unlocker al encender el móvil, y he entrado en el recovery y esta locked, que puedo hacer para quitar el aviso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar con el script de alkalinorap para fiz logró?
|