|
||
|
|
||||
|
||||
|
BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e)Instrucciones originales: [ROM] Froyo 2.2.1 XXJPY --- By alvhergon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue en holandés. Hay que hacerle otro reset despues???
|
||||
|
||||
|
Pero sip. despues de factory no. Pero después de Wipe data/factory desde el recovery CWM si. Me sale en español. Yo primero voy a probar a meterle el JPD y un TEMA, y claro, un kernel también total que con tanto cambio... no se para que la he puesto jajajjj P.D.: Obviamente y como algunos ya sabréiissss el GPS no lo voy a probar
Última edición por Miorat Día 09/02/11 a las 00:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y estas roms de otros paises que cambian con respecto a lo que tenemos, lease JPY,JS3 o JS2?? porque a mi me parecen todas lo mismo, he probado JPY,JS3 y JS2 y es que me funcionan practicamente igual, no veo diferencias apreciables, joer se odia poner las pilas Samsung y sacar ya Ginger, que eso so parece que cambia bastante.
¿No hay noticias de Samsung de si esta trabajando en Ginger para el SGS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y estas roms de otros paises que cambian con respecto a lo que tenemos, lease JPY,JS3 o JS2?? porque a mi me parecen todas lo mismo, he probado JPY,JS3 y JS2 y es que me funcionan practicamente igual, no veo diferencias apreciables, joer se odia poner las pilas Samsung y sacar ya Ginger, que eso so parece que cambia bastante.
¿No hay noticias de Samsung de si esta trabajando en Ginger para el SGS?? ![]() ![]() Aún así... todavía necesitas alguna excusa para flashear ?????
|
||||
|
||||
|
A mí de momento la primera en la frente... Me vuelve a salir la condenada R de Yoigo que no me salía con la JS3...
edit: Se acaba de quitar... Falsa alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, no te creas, flashear flasheo a diario pero no roms diferentes sino modis sobre mi rom para intentar mejorarla, y si por casualidad sale una Js98 y dicen que mejora el gps o la bateria o la fluidez entonces la pillo de base, jejejeje, pero si es lo mismo pues me quedo como estoy esperando a Ginger Ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que las hay samfirmare anuncio ayer via Twiter que en breve tendremos 2.3 en nuestros Galxy S
|
||||
|
||||
|
Joer pues que buenas noticias, y quien son samfirmare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar un poco
porque ahora llevo la darky tan modificada que me jode perder todo, paso.... voy haber por donde tiran los tiros y ya veré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera media hora y la batería parece que aguanta, por lo demás las diferencias que encuentro es que................ ![]() ha salido hace un rato y a rastafary las (roms) holandesas le ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos al lío....a ver si me acuerdo....backup de la rom actual, lo mismo de las aplicaciones....cargando batería.....descargando archivos....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que siginifica el modem jpy volara sobre el nido del cuco???, o esta noche estoy espeso o es que no pillo las ironias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues samfirmware Tigger es la pagina que nos pone a disposicion las ROMs oficiales que va sacando Samsung para poder meterlas via ODIN. Son de fiar, vaya.
MIORAT prueba el GPS no seas tan Homer como tu perro ¬¬
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mi gozo en un pozo...
iba todo bien... CSC FOP, Modem JPD, Kernel K13A,.... Bueno. Ahora ya sabemos que el tema de androdena galassia para JPU no funciona en esta jejejej ale. San Odin me ayude.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||