Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

se puede hacer para que cuando yo lea el gmail en el movil me marque en la web como leido???
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo que te está sucediendo. Tenía una cuenta de hotmail de mas 10 años y no me apetecia cambiar la dirección.

Yo lo que hice es pasarme directamente al correo de gmail, y claro que acerté. El correo de hotmail es una ***** comparado con gmail.

Existe una opción en la configuración de gmail que te reenvía los correos que te envían al hotmail, es decir, te pasa el correo que tienes de hotmail a gmail de forma automática.

Tus amigos te seguirán escribiendo al hotmail y el correo te llegará al gmail, y con el paso del tiempo te irán escribiriendo al correo de gmail hasta que se olviden de la otra cuenta.

Otra cosa que hice, en el correo de hotmail puste una respuesta automática diciendo que cambiaba de direccion.
¿Podrías explicar cómo se hace?
Yo además tengo el problema de que no puedo abrir los adjuntos de hotmail tipo pps, mp3, doc, pdf, etc. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

tal vez sea demasiado pronto para decirlo, pero parece que gmail ha hehco un gran trabajo.

le he dado a importar y me ha pillado los mas de 3000 mail que tenia en hotmail y me los ha metido exactamente igual en gmail. (ha tardado unas 30 horas). de hotmail ha desaparecido todos los correos.

le he dicho a gmail que cada vez que llegue algo a hotmail lo pille y lo haga como que ha llegado a gmail y tb a la perfeccion un poco mas de retardo pero poco a poco ire cambiando a todos mis contactos hacia gmail.

cuando me llega un correo desde hotmail a gmail se pone una etiqueta que lo indica.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eman Ver Mensaje
tal vez sea demasiado pronto para decirlo, pero parece que gmail ha hehco un gran trabajo.

le he dado a importar y me ha pillado los mas de 3000 mail que tenia en hotmail y me los ha metido exactamente igual en gmail. (ha tardado unas 30 horas). de hotmail ha desaparecido todos los correos.

le he dicho a gmail que cada vez que llegue algo a hotmail lo pille y lo haga como que ha llegado a gmail y tb a la perfeccion un poco mas de retardo pero poco a poco ire cambiando a todos mis contactos hacia gmail.

cuando me llega un correo desde hotmail a gmail se pone una etiqueta que lo indica.
¿Cómo se hace esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
prueba maildroid, ese pilla las cuentas hotmail al instante, el k9 va bastante bien pero da algunos problemas con las hotmail, pero normalmente las pilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Vete a cuentas crea una cuenta exchange con tu cuenta hotmail y ya tienes correo push y todos tu contactos y el calendario.
Y en el tiempo colocas difusion.
Hace una semana que lo encontre por SanGoogle. Se ve que hace poco se activado el servicio enchange para hotmail y android.

http://bitelia.com/2010/08/disponibl...nge-activesync

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Vete a cuentas crea una cuenta exchange con tu cuenta hotmail y ya tienes correo push y todos tu contactos y el calendario.
Y en el tiempo colocas difusion.
Hace una semana que lo encontre por SanGoogle. Se ve que hace poco se activado el servicio enchange para hotmail y android.

http://bitelia.com/2010/08/disponibl...nge-activesync

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Y en el tiempo colocas difusión", no lo encuentro. El resto lo he hecho tal cual lo ponía en la página que adjuntabas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tengo otro problema. AL crear la cuenta como me has dicho resulta que ahora tengo 2: ésta y la que creé en la aplicación email (hotmail). ¿Cómo puedo eliminar esta última? Me interesa quedarme con la nueva ya que me sincroniza los contactos y todo. Gracias

Última edición por Explosivo77 Día 05/01/11 a las 15:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
¿Podrías explicar cómo se hace?
Yo además tengo el problema de que no puedo abrir los adjuntos de hotmail tipo pps, mp3, doc, pdf, etc. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias
Entras al correo de gmail, vas a cofiguración y pinchas en la etiqueta de cuentas e importación. Y le das a la 1º que te sale: Importar correo y contactos.

Tambien tendrás que dar la opción de comprobar correo POP3, para que vaya sincronizando los emails cada cierto intervalo de tiempo.

Y para enviar un mensaje automático tendras que navegas en las opciones del correo de hotmail, que yo ya lo borre y no te podré decir cómo se hace.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
Entras al correo de gmail, vas a cofiguración y pinchas en la etiqueta de cuentas e importación. Y le das a la 1º que te sale: Importar correo y contactos.

Tambien tendrás que dar la opción de comprobar correo POP3, para que vaya sincronizando los emails cada cierto intervalo de tiempo.

Y para enviar un mensaje automático tendras que navegas en las opciones del correo de hotmail, que yo ya lo borre y no te podré decir cómo se hace.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
Hecho. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola a todos los q usan hotmail !!
Tenia el mismo problema q muchos de vosotros con el tema de q me llegara hotmail via push.
Configure cuentas exchange hotmail en la aplicacion de correo del SGS, puse K9, DoidMail, otras q decian q te llegaba el correo de hotmail instantaneamente, terminando de todas ellas hasta las narices xq no llegaba el correo push como en blackberry o el gmail en nuestro android.
Al final di con la aplicacion, es alucinante jejeje como si de una blackberry se tratara.
Es moxier mail vale pasta y es cara, pero en htcmania esta el link de descarga gratis (poneis moxier mail en el buscador) lo buscais y a configurar.
Al principio lo quite xq no me aclaraba en la configuracion pero... buscando x internet di con la configuracion y a funcionar!!!
Estoy super contento de tener hotmail push en android y como funciona de bien, lo unico q no me termina q solo puedo sincronizar una cuenta o no he visto la opcion de poner mas cuentas.
Alguna duda de sincronizacion preguntais q es sencillo.
Un saludo a todos!!
Viejo 05/01/11, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola a todos los q usan hotmail !!
Tenia el mismo problema q muchos de vosotros con el tema de q me llegara hotmail via push.
Configure cuentas exchange hotmail en la aplicacion de correo del SGS, puse K9, DoidMail, otras q decian q te llegaba el correo de hotmail instantaneamente, terminando de todas ellas hasta las narices xq no llegaba el correo push como en blackberry o el gmail en nuestro android.
Al final di con la aplicacion, es alucinante jejeje como si de una blackberry se tratara.
Es moxier mail vale pasta y es cara, pero en htcmania esta el link de descarga gratis (poneis moxier mail en el buscador) lo buscais y a configurar.
Al principio lo quite xq no me aclaraba en la configuracion pero... buscando x internet di con la configuracion y a funcionar!!!
Estoy super contento de tener hotmail push en android y como funciona de bien, lo unico q no me termina q solo puedo sincronizar una cuenta o no he visto la opcion de poner mas cuentas.
Alguna duda de sincronizacion preguntais q es sencillo.
Un saludo a todos!!
¿Con esta aplicación te sincroniza los contactos, las carpetas, puedes ver todos los adjuntos sin problemas, etc?
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Una cosa más, tengo el K9 funcionando, me gusta bastante pero no me carga los contactos del hotmail. ¿cómo lo hago?
En la cuenta exchange que tengo creada de hotmail sí me los sincroniza sin problemas, pero en el k9 no y me gusta más para ver los correos que con la otra cuenta.
Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Una cosa más, tengo el K9 funcionando, me gusta bastante pero no me carga los contactos del hotmail. ¿cómo lo hago?
En la cuenta exchange que tengo creada de hotmail sí me los sincroniza sin problemas, pero en el k9 no y me gusta más para ver los correos que con la otra cuenta.
Ayuda por favor!!!
Solo te digo que android esta hecho para gmail, y usar un correo gmail es la mejor solución
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues desde cuentas y sincronización yo he seguido este "tutorial":

http://blog.gotencool.com/2010/10/si...contactos.html

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /