|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 12.1 ya no sirve el xposed framework
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo lo señalado en la instalación, y a la hora de usar el equipo no me reconoce mi se externa. Eh formateado mi sd, volví a reinstalar el cm12 y nada. Que estoy haciendo mal. Ayudenme por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar los bugs que hay actualmente? Me da pereza borrarlo todo para comprobar si tiene 1000 bugs y volver a la DUH...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ustedes notan que el flash con esta rom tiene menos intensidad? O sere solo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un moto g xt1040 he desbloqueado el bootloader, y aplicado el root puedo pasar a cm 12.1 de una la version de mi bootloader es 41.13 no habra problemas o tengo que tener encuentra otros detalles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el modelo xt 1039 y actualmente estoy en stock 4.4.4. Estoy por flashear alguna Lollipop pero no me decido por bugs que leo que comentan. Podríais decirme si con ésta última versión no hay fallos importantes o, de ser así, qué rom Lollipop me recomendáis más estable? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que si... excelente está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que creo que será la primera Lollipop que pruebo. Ya contaré que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un conflicto espero su ayuda.
Cuales serian los mejores pasos para ir actualizando la ROM sin perder las aplicaciones que tengo instaladas a cada rato, como sabemos a diario se esta actualizando CM12.1 Antes usaba Cyandelta pero lamentablemente ya no me funciona. Espero su ayuda GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un conflicto espero su ayuda.
Cuales serian los mejores pasos para ir actualizando la ROM sin perder las aplicaciones que tengo instaladas a cada rato, como sabemos a diario se esta actualizando CM12.1 Antes usaba Cyandelta pero lamentablemente ya no me funciona. Espero su ayuda GRACIAS ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os dura la batería? Porque a mi no me da el rendimiento que esperaba.
Última edición por franpek33 Día 22/04/15 a las 13:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de actualizar los servicios de Google y desactivar la itinerancia de datos (No me habia dado cuenta que estaba activada) la bateria ha mejorado y esta al mismo nivel que la stock mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas o diferencias con la de indieBeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, pero m sale un error cada 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que va mucho mejor que la CM12, parece que los bugs de la memoria RAM han desaparecido al menos en la semana que llevo con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery utilizas? Has hecho instalación limpia? Yo la llevo desde ayer y va de escándalo, tematizada a lo touchwiz
uploadfromtaptalk1429871765737.jpguploadfromtaptalk1429871780375.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|