|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda imagen que estan dando estos CM OS.
Ahora si que podian dejarse de pijadas y lanzarnos una 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que hagan eso, para mi que pasan 3 pueblos. Como mucho arreglar las cagadas y arreando. La 5.1 la soltaran como despedida del soporte de 2 años que tienen con opo y así no soltar otra nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla faena.... Estoy esperando que me llegue y ágora esto!! Al final acabó instalando las nightly de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que dicen los que decian que era normal la tardanza-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días es normal, es lo que solía tardarme las otras actualizaciones. Más ya es raro.
Yo la terminé metiendo a mano y estoy contento, aunque he encontrado algunos bugs: - Cuando sales del modo ahorro de energía al conectar el cargador el modo de la batería no vuelve a "equilibrado", se queda en ahorro. - El ambient display no va nada fino. Para que reaccione le tienes que dar un buen meneo al móvil y hay veces que se lía a encenderse y apagarse la pantalla ella sola. - La aplicación Boxer se bebe la batería, sin contar que las cuentas Hotmail no las coge como exchange sino como Outlook (se pierde el push) Por lo demás bastante bien, lollipop es un avance y tiene muchos detalles que se echaban en falta en kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de chorradas y pulan todos los bugs y pongan opciones útiles que han quitado como lo de ponerlo en silencio, el panel de sonido ampliado, etc
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿por qué no usas los perfiles? Yo tengo uno creado para el curro en el que sólo tengo activada la vibración. Puedes hacerte uno sin ningún sonido, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo sigo sin ver un bug y me va mas fluida que kk, los 60fps se notan (si dicen que oxygen va aun mas fluida no se como tiene que ser eso).
Ellos dicen que no hay problema el actualizar manualmente que la ota esta perfectamente, y al menos en mi caso, asi es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la actualización fatal, reinicios continuos, consumo alto, fallos en el WiFi y cobertura móvil. Ahora hice un full wipe e instalé la imagen de fábrica desde cero, sin actualizar, directamente lollipop, y ahora perfecta. Sólo que el afwall no se lleva bien con el WiFi pero es problema de la aplicación
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la cm12 a mano. La curiosidad.. Que mala decision tome. Bugs no puedo destacar , pero chorradas del lollipop... Joer!!! Que paso atras leñe. Poner el tlf en silencio o quitar datos, algo que en cm11 lo hacia en un solo pulso sobre widget, ahora tengo que dar mas vueltas. Por otro lado los colores de serie me parecen horribles. Creo que volvere a cm11 definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la cm12 a mano. La curiosidad.. Que mala decision tome. Bugs no puedo destacar , pero chorradas del lollipop... Joer!!! Que paso atras leñe. Poner el tlf en silencio o quitar datos, algo que en cm11 lo hacia en un solo pulso sobre widget, ahora tengo que dar mas vueltas. Por otro lado los colores de serie me parecen horribles. Creo que volvere a cm11 definitivamente
![]() ![]() Ajustes/Pantalla y leds/Calibración y pulsas en Color de Pantalla. Tienes: Estándar - Intenso - Personalizado (donde puedes configurar los parámetros de color a tu gusto). A ver que nos trae la nueva OTA y no se queda sólo con la tontería del 'OK Oneplus' y hayan corregido algunos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la actualización. La instalé a mano y he corregido también a mano el problema del consumo de Google Play Services y el móvil va como un tiro. La verdad, no entiendo tanta queja.
Lo de OK OnePlus a mí me parece una chorrada que lo más seguro es que acabe deshabilitando para evitar consumos extra.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como has corregido a mano lo de google Service?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. No veo que Carl Pei día en si Twitter que se ha parado. Donde esta la comunicación oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
Carl Pei ha borrado el tweet donde decía que se había parado la OTA y que se relanzaría entre hoy y mañana. Se esperan retrasos más largos. Ahora mismo, no hay fecha prevista para que la OTA se relance. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Página para hacer un seguimiento del rollout de la OTA. Ahora está parada, obviamente, en el 5%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo tienen estos de Cyanogen con la OTA, creo que al final voy a pasar por el aro y la instalaré manualmente. Qué falta de profesionalidad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||