|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a vodafone y se lo quedaron durante un mes, pero me lo devolvieron igual y me dijeron que no entraba en garantía ese tipo de daños, vamos que como fue mi culpa no se hacian responsables...
Cargo la bateria con cargador externo y nunca dejo que se descargue del todo. jajajaja que triste!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola josé, una vez que descargues el xrecovery cambia la extensión del archivo de apk a zip descomprimes, dentro hay una carpeta, bueno dos el punto es que en alguna veras.solo tres archivos
xrecovery, chadgemon o algo así y busybox creo. solo debes copiar estos tres en la carpeta.... system/bin los copias y listo, reinicias no cambies los permisos déjalos tal cual tu solo copialos. reinicias y cuando te salgan las letras blancas de SE presionas la tecla de atrás (la de la derecha) con una figura de una flecha. hasta que aparezca el menú de xrecovery y listo a hacer lo que quieras, Sent from my X10i using Tapatalk Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasaado lo mismo que tu, estoy en la misma situacion, pero a mi no se me ha caido, se estropeó asi porque si. lo lleve a arreglar a varios sitios y no hay maneras...
bueno si logras actualizar postealo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he probado de la forma automatica y copiando los 3 archivos en la carpeta system/bin y nada de nada...
ha alguien se le ocurre alguna cosa??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muchas gracias por intentar ayudar alemarort, he hecho lo que me has dicho y nada, apreto el botón de atras y se inicia igual q siempre.. soy root, dejo el root explorer en m/w copio los archivos y nada xd estoy desesperadooo! no me funciona de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
ya lo he solucionado mi problema era que al copiar los 3 archivos. dentro de la tarjeta Sd tambien hay una carpeta system y los estaba copiando ahi. hay que copiar los 3 archivos en la carpeta system/bin del movil... saludos y muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo lo copio en la carpeta correcta y nada... jurinka te ha salido a la primera? salen las letras de SE mantienes pulsada la tecla atras y te entre en recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera que tengo la version de android 1.6 i el xrecovery solo funciona con 2.1?? esq en un tutorial de aqi para instalar ROMs pone como requisito firmware 2.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que tener la 2.1 pero de todas formas prueba pulsando repetidas veces la tecla atras, que es asi como se entra y no dejandola pulsada
|
||||
|
||||
|
bff lo e probado asi i nada! xd sera por lo del firmware.. oghh k desgraciado xd enfin entonces n hay ninguna manera d poder actualizar ni nada no? stoi destinado a la 1.6 xd bueno muchas gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
porq el cnector microusb sta roto i n puedo comectarlo al pc y n me lo cubre la garantia.. se tndria k cambiar la placa base entera y a saber lo q cuesta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jose.dc4 como sea cierto eso de que solo se pueda instalar roms en firmware 2.1, estamos condenados a llevar encima una máquina potente con un sofware de mierda. no le podían meter un puerto usb mas resistente en vez de tanto diseño.
|
|
|
||||
|
||||
lo que me temía, acabo de leer en varios foros en inglés que el método de instalar ROMs no funciona en 1.6. requisitos 2.1 minimo así que
![]() ![]() . ahora me pregunto, no se podia haver jodido después de la actualización?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||