![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar.
Espero a que salga la primera pantalla del galaxy s GT-I9000, suelto el power la pantalla se apaga y vuelve a salir el logo. Asi se tiro el otro dia toda la noche saliendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna de las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo instale el fichero:
stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPXy despues de eso he flasheado algo asi como 20 veces de todas las formas posibles. Y contando con que cuando flashee la primera vez no lo desactive... lo tendre ahora instalado / activo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero esto si estas con la 2.2.1 flasheada, sino pasa al segundo
Coge un kernel speedmod con odin, y flashealo con odin, intenta acceder al recovery. Prueba a flashear así, en dos flasheos la JPU! -Primero carga en odin el pit 512 y marca repartition, al terminar la pantalla del móvil quedará completamente negro. -Desconecta el móvil del pc, quita la bateria y ponla, aprieta reset en odin, carga los archivos pda, modem y csc, pon el móvil en downloadmode y conecta el móvil al pc, flashea. Una vez te muestre GT-I9000 espera cinco minutos. Sino pon el kernel que he adjuntado K13a con odin e intenta arrancar en recovery. Última edición por vinclar Día 20/02/11 a las 17:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pruebo lo segundo que me has mandado! EDITO! ¿Como flasheo ese fichero? marco repartition, selecciono pit ... ? muchas gracias! Última edición por dacedos Día 09/02/11 a las 00:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de flashear la JPU si ves que no arranca tras 5 minutos intenta entrar en recovery, sino pone el speedmodkernel y si hay alguna configuración errónea quizá salte el mismo, y sino intenta en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extrael el zip, quedara un archivo .tar y flashealo con odin en PDA Sin pit ni repartition |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear con ese archivo que me enviabas.
El resultado es el mismo, subo un video! (perdon por estar girado!) |
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo, ponlo a cargar e intenta acceder al recovery, a ver que hace. Pero que haga esos loops a lo bestia no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.project-voodoo.org/stock+V...9000-XXJPY.tar PD: Luego prueba lo de lorse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos,
he probado las dos cosas, el reinstalar voodoo me ha dado error, Odin dijo failed y me dejo el movil con el simbolo del telefono, la admiracion y el ordenador. He probado a flashear con la 803 dos veces sin nada mas y luego instalar la JM8 con el 803 y repartition las 3 veces. Mi movil sigue igual. Mañana probare otra vez con todas las opciones a ver si mas tranquilamente sale algo. Si no... ya es hora de plantearme la opcion del sat a ver que me cuentan. Aunque me gustaria que AsturKing me respondiese porque el tenia exactamente el mismo problema que yo tengo ahora con el loop y sin recovery. Muchas gracias lorse y vinclar. |
|
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra, a ver si hoy hay mas suerte, ha estado sin la bateria este rato, a ver si le sienta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LO PUEDO CREER!!
XD Consegui con el abd entrar al recovery, he hecho unos wipes y aunque me salian letras rojas que decian que no se podian montar algunas particiones al final el telefono ha reiniciado! ME HA ENCENDIDO EL TELEFONO!!!! que me recomendais ahora? a que version le subo... y como !? tendre el lagfix instalado? Como lo miro? como lo desactivo? No quiero liarla otra vez! Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder enhorabuena ya estaba preocupando este tema
Para desactivarlo seria en el recovery, pero si dices que tienes bloques corruptos no se yo si te dejará Lo suyo es hacer una instalación limpia con repartition Pero esperate que voy a buscar un hilo que quiza sea conveniente que lo leamos y apliques ese fix antes, va de corrupción de archivos / particiones Ahora vuelvo ![]() @dacedos Edit: este es el hilo ·Corrupción del sistema de archivos RFS y como corregirlo by @vvaleta @vinclar voy a leermelo y a ver si se pasa vvaleta que el creo que lo tuvo que aplicar Última edición por Lorse Día 10/02/11 a las 00:00:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice una vez porque tenia los síntomas que pone:
- Los nombres de directorio se CAPSED: Ejemplo: / system / bin se convierte en / sistema / BIN - archivos se convierte en ilegible, o directorios se inestables - user.log se crea (parece que podría crearse en otras situaciones) Es bajarse el archivo este: http://project-voodoo.org/downloads/...r-kernel-2.tar y flasear como PDA solamente y tardara como unos 3 minutos, luego ya habría que entrar en modo domwload y cargar una rom limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo que dice:
E:Can't mount /dev/block/stl11en vez de naranja es amarillo, pero si no no se veia! XD Ahora mismo tengo la JM4. (que no se como ha llegado ahi porque yo creo que es la unica que no tengo descargada!) Me recomendais hacer el salto a JM8 -> JPU o puedo instalar directamente JPU? Última edición por dacedos Día 10/02/11 a las 00:13:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|