|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería con la oficial del día 19 CAF está perfectamente optimizada.
En modo vuelo, dese las 23 de ayer hasta las 630 de hoy, "sólo" un 2%. Es decir, todo entra en deep sleep, todo reposo, etc. Si hay problemas de batería, no es por el sistema operativo... Perfecto uploadfromtaptalk1429512510601.jpg uploadfromtaptalk1429512523292.jpg Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 19, uso LMT, o pie, como quieran llamarle, la cuestión es que a veces cuando voy a apps recientes no me aparece de la aplicación que salgo, por ej, abro snapchat, voy al inicio, abro chrome, aprieto en apps recientes y solo me sale snapchat, si voy a home o le doy al volver y toco apps recientes si me aparece. Les pasa a todos o seria problema de pie/lmt? No me pasa todo el tiempo, solo aveces pero es molesto
|
||||
|
||||
|
Ese creo que no es problema de lmt eso me ha pasado a mi mucho con las recientes desde 5.0. Una pregunta como usas lmt imagino que has puesto a 0 la barra de navegación... Como lo has hecho? No veo forma en esta versión del 19
|
||||
|
||||
|
Ya hay Nighties de la CM12.1 en las actualizaciones no??
|
||||
|
||||
|
Los servicios google los tengo disparados... Le pasa a alguien mas? Uso 19.caf
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale error executing updater binary in zip, que significa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver edito, e instalado el twrp de hammerheadcaf que habia en la pagina oficial, e instalado el zip y me a salido eso, ahora no se que hacer, si tengo el mas nuevo que habia en la pagina oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parace que ya no van a actualizar las CAF...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qemu.hw.mainkeys=1 Reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna novedad. Si lees unas páginas mas atrás, verás que ya lo advirtio momonte2; pero se refiere a las 5.02 (CM12) , no a las 5.1(CM12.1).
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1420 Saludetes, y a no liar al personal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error update al instalar la caf hay alguna forma para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice una instalación de CyanogenMod 12.1 limpia y el bootloader que tengo es HHZ12d, es el correcto o como lo actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que son las roms CAF?? Yo desde siempre me las he descargado de la pagina de CM, son esas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con CM12.1. 1d6h de batería, me queda 22% y llevo 4h de pantalla. Con el kernel racer, con una pequeña configuracion que me he hecho que me venía genial para mi uso. Ahora toca cargar, porque para mañana no me da suficiente, pero el consumo es genial la verdad, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 19, uso LMT, o pie, como quieran llamarle, la cuestión es que a veces cuando voy a apps recientes no me aparece de la aplicación que salgo, por ej, abro snapchat, voy al inicio, abro chrome, aprieto en apps recientes y solo me sale snapchat, si voy a home o le doy al volver y toco apps recientes si me aparece. Les pasa a todos o seria problema de pie/lmt? No me pasa todo el tiempo, solo aveces pero es molesto
![]()