|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Valencia q el agua d Valencia esta muy wena jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una vez que se suba knox no se puede resetear.como se explica en ese enlace en gris puedes meter Custom rom sin subir knox (pero es un coñazo) siempre y cuando la Custom tenga Kernel stock como es la urkel .personalmente paso de knox y con esto no te ánimo pero subiendo knox ya puedes meter Custom kernel recovery etc disfrutar de móvil 100%.unos dicen que afecta a garantía otros no,yo personalmente ya lo lleve con knox a 0×1 y no tuve problemas,dicen que en Phone house te lo tiran para atrás. eso ya cosa de cada uno.el móvil es mio y me lo follo cuando quiero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que lo probaré unos días para familiarizarme con el terminal y ver que todo va bien y luego me meteré mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única garantía q t cubrirá samsung es si t metes en la piscina sin querer pa to lo demás es mejor un seguro y si t gusta trastear pasa del knox no creo qeda lo envías x un brick
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve yo lo perdi al dia siguiente de komprarlo, es de segunda mano y le va todo perfekto!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Komo dice el kompi samsung le dara mil vueltas para kitarte la garantia y si, lo ke dices es lo mejor ke puedes hacer, komprueba todos del terminal... sensores, pixeles, etc y si va bien decides si pierdes el knox o no...
Por si te sirve yo lo perdi al dia siguiente de komprarlo, es de segunda mano y le va todo perfekto!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy estresao e!!!!! Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Komo dice el kompi samsung le dara mil vueltas para kitarte la garantia y si, lo ke dices es lo mejor ke puedes hacer, komprueba todos del terminal... sensores, pixeles, etc y si va bien decides si pierdes el knox o no...
Por si te sirve yo lo perdi al dia siguiente de komprarlo, es de segunda mano y le va todo perfekto!!! ![]()
![]() Última edición por mxfuego Día 20/04/15 a las 22:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones voy a regar los huertos ir ablando jejejeje
|
||||
|
||||
tendras ke poner esas fotos de karnaval pa ke te veamos todos...
|