|
||
|
|
||||
|
||||
|
rotura de pantalla
hola buenas
mi sobrino le ha pegado un pelotazo al movil con el balon y se ha roto la pantalla. donde puedo arreglarla o compar por internet y arreglarla yo mismo? espero vuestra ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m.aliexpress.com/item/32219202410.html?spm=0.0.0.0.NVlq0Z
Prueba con esto |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
pero he mrado un video del g630 que sera parecido al nuestro y lo veo complicado para mi. mirare a ver si hay alguna tienda lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro a nadie que me lo arregle, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparar Huawei g620s
Hola, tengo uno ahora mismo en mis manos para reparar, si aún no lo reparaste, puedo ayudarte si te atreves a hacerlo tú. (eso sí, si me sale bien, esta tarde me pondré con él) un saludo.
Edito: Reparado, es fácil, sin trucos, pegado por los bordes y solo hay que sacar el sensor de proximidad para poder quitar el flex del táctil, parece que sale pero no. Un saludo Última edición por MAZ0 Día 19/06/15 a las 18:42:42. Razón: Reparado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mazo,
viendo lo que comentas voy a comprar el tactil del de mi hijo para repararlo ya que me han pedido 70 euros por arreglarlo, y si no es complicado, por unos 15 euros compro la pantalla tactil e intentaré ser manitas jejeje. A ver como sale la cosa😓 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||