|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenes la española Prerooted y Recovery
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18351551 Se puede descargar de aqui: https://mega.co.nz/#!gVc0ACpL!BLU8vj...26v_wdZS5kZXuE Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Erviajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, por favor para la instalación y demás aquí que ya está actualizado, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14966913
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargado y creado el FTF con la "C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES"
![]() En breve me voy a poner a crear el Flasheable + Dual Recovery (v2.8.12) + Root (SuperSU v2.46), y lo probaré yo mismo en mi Z1 Así que si va todo bien, mañana subo en el curro tanto el FTF de la ESP como el Flasheable ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en xperifirm la española, si consigo descargarlo la subo
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh genial, que tal va
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la italiana ya instalada hacemos backup de data antes de flashear la española , y cuando flasheamos la española supongo que hacemos todos los wipes menos el de data y una vez flasheado la rom ,flasheamos data y el dual recovery ¿o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la italiana ya instalada hacemos backup de data antes de flashear la española , y cuando flasheamos la española supongo que hacemos todos los wipes menos el de data y una vez flasheado la rom ,flasheamos data y el dual recovery ¿o me equivoco?
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de flasehar mi Flasheable con Root y Dual Recovery
![]() Tras los necesarios WIPES (todos) y flasheo del ZIP, por si las moscas, he vuelto a flashear el recovery y tras unos 5-10 minutos en la primera carga del sistema, ya tengo mi Lollipop ESP funcionando de lujo Aqui dejo unas capturas, con lo que trae preinstalado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de Vodafone no hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en ella, mañana a primera hora la subo tanto a Dropbox como a Google Drive
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de flasehar mi Flasheable con Root y Dual Recovery
![]() Tras los necesarios WIPES (todos) y flasheo del ZIP, por si las moscas, he vuelto a flashear el recovery y tras unos 5-10 minutos en la primera carga del sistema, ya tengo mi Lollipop ESP funcionando de lujo Aqui dejo unas capturas, con lo que trae preinstalado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quiero empapar de todo antes de cometer algún error Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||