|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan un MI con las especificaciones esas y lo puedes conseguir aqui por entre 200/250 se inflan
.Yo creo que lo que anunciaran sera el Remi Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el chapuzas... Me da que es una más de sus típicas trolas. Esperaremos un par de días, a ver quién se equivoca.
|
||||
|
||||
|
He visto prestaciones inferiores y he dicho pero esto que es!? Pero vale vale..que es una version reducida, más light.. No está mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es para volverse locos.... o sale por debajo o en torno a 200 o tampoco lo veo tanga ganga como para tener un movil sin "garantia" ya que los bq con el 615 android puro buena bateria buena camara y garantia en españa... estara tb en torno a los 200 y con 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es para volverse locos.... o sale por debajo o en torno a 200 o tampoco lo veo tanga ganga como para tener un movil sin "garantia" ya que los bq con el 615 android puro buena bateria buena camara y garantia en españa... estara tb en torno a los 200 y con 4g
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que son las especificaciones del xiaomi ferrari que se esperaba con ansia a un precio de 150 dolares, creo que la jugada mas bien es:
-Despues de ver todo el hype generado por la posible llegada de un xiaomi ferrari (con las especificaciones indicadas),en vez de sacarlo con ese nombre y precio, lo asociamos a uno que tenga mas pedigri, el buque insignia, el MI4, lo ponemos que es una versión lite o algo por el estilo y en vez de 150 dolares le endiñamos minimo 200. Sacar información como si fuera una filtración para hacer un estudio de mercado es mas viejo que el cagar, y me parece que vamos a ser los conejillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una forma de meter el Lollypop a un nuevo terminal en vez de currárselo en el MI4.
Y una transición para "hacer algo" antes de sacar el MI5, que espero que sea algo más grande: 5,2 ó 5,3" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único, LO ÚNICO, que me duele en el alma y probablemente hará que me compre el Mi4 original es ese 0.1'' menos de pantalla... Parece poco pero se nota mucho, para mi 5 pulgadas era perfecto, alguna decisiones son realmente cagadas. Por lo demás, puedo vivir con menos procesador y menos RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que son las especificaciones del xiaomi ferrari que se esperaba con ansia a un precio de 150 dolares, creo que la jugada mas bien es:
-Despues de ver todo el hype generado por la posible llegada de un xiaomi ferrari (con las especificaciones indicadas),en vez de sacarlo con ese nombre y precio, lo asociamos a uno que tenga mas pedigri, el buque insignia, el MI4, lo ponemos que es una versión lite o algo por el estilo y en vez de 150 dolares le endiñamos minimo 200. Sacar información como si fuera una filtración para hacer un estudio de mercado es mas viejo que el cagar, y me parece que vamos a ser los conejillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo que Xiaomi es gama baja, cada vez más competitivo y en busca de conquistar occidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, soy nuevo aquí y me gustaría que alguien que posea xiaomi me informara si el xiaomi mi 4i posee radio fm. He visto que sí que dice la marca que lo posee, e incluso que lo tiene como aplicación, pero es eso así?? funciona correctamente??
Proximamente me cambio mi antiguo xperia U y he pensado en este xiaomi mi4i o el mi4c.... cual me recomendais?? Gracias por adelantado, un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, soy nuevo aquí y me gustaría que alguien que posea xiaomi me informara si el xiaomi mi 4i posee radio fm. He visto que sí que dice la marca que lo posee, e incluso que lo tiene como aplicación, pero es eso así?? funciona correctamente??
Proximamente me cambio mi antiguo xperia U y he pensado en este xiaomi mi4i o el mi4c.... cual me recomendais?? Gracias por adelantado, un abrazo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente me cambio mi antiguo xperia U y he pensado en este xiaomi mi4i o el mi4c.... cual me recomendais?? Gracias por adelantado, un abrazo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|