Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
Si sacan un MI con las especificaciones esas y lo puedes conseguir aqui por entre 200/250 se inflan .

Yo creo que lo que anunciaran sera el Remi Note 2
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Madre mía el chapuzas... Me da que es una más de sus típicas trolas. Esperaremos un par de días, a ver quién se equivoca.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Yolo8 Yolo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: ONO
He visto prestaciones inferiores y he dicho pero esto que es!? Pero vale vale..que es una version reducida, más light.. No está mal!
Viejo 20/04/15, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Tu operador: -

tampoco es para volverse locos.... o sale por debajo o en torno a 200 o tampoco lo veo tanga ganga como para tener un movil sin "garantia" ya que los bq con el 615 android puro buena bateria buena camara y garantia en españa... estara tb en torno a los 200 y con 4g
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
tampoco es para volverse locos.... o sale por debajo o en torno a 200 o tampoco lo veo tanga ganga como para tener un movil sin "garantia" ya que los bq con el 615 android puro buena bateria buena camara y garantia en españa... estara tb en torno a los 200 y con 4g
Por ese precio tampoco sería lo mejor. Sin ir más lejos el Mi3 lo tienes por poco más. Tiene casi dos años y sigue siendo mejor que este (si finalmente se confrima).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo, es que son las especificaciones del xiaomi ferrari que se esperaba con ansia a un precio de 150 dolares, creo que la jugada mas bien es:
-Despues de ver todo el hype generado por la posible llegada de un xiaomi ferrari (con las especificaciones indicadas),en vez de sacarlo con ese nombre y precio, lo asociamos a uno que tenga mas pedigri, el buque insignia, el MI4, lo ponemos que es una versión lite o algo por el estilo y en vez de 150 dolares le endiñamos minimo 200.
Sacar información como si fuera una filtración para hacer un estudio de mercado es mas viejo que el cagar, y me parece que vamos a ser los conejillos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
repicatrompo repicatrompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es una forma de meter el Lollypop a un nuevo terminal en vez de currárselo en el MI4.
Y una transición para "hacer algo" antes de sacar el MI5, que espero que sea algo más grande: 5,2 ó 5,3"
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi lo único, LO ÚNICO, que me duele en el alma y probablemente hará que me compre el Mi4 original es ese 0.1'' menos de pantalla... Parece poco pero se nota mucho, para mi 5 pulgadas era perfecto, alguna decisiones son realmente cagadas. Por lo demás, puedo vivir con menos procesador y menos RAM.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por johiro21 Ver Mensaje
Yo lo que veo, es que son las especificaciones del xiaomi ferrari que se esperaba con ansia a un precio de 150 dolares, creo que la jugada mas bien es:
-Despues de ver todo el hype generado por la posible llegada de un xiaomi ferrari (con las especificaciones indicadas),en vez de sacarlo con ese nombre y precio, lo asociamos a uno que tenga mas pedigri, el buque insignia, el MI4, lo ponemos que es una versión lite o algo por el estilo y en vez de 150 dolares le endiñamos minimo 200.
Sacar información como si fuera una filtración para hacer un estudio de mercado es mas viejo que el cagar, y me parece que vamos a ser los conejillos.
Hombre pero, si fuera así, por ese precio no tendría un acabado y un diseño más 'premium', según eso se mantendrá el marco de acero por ejemplo, eso imagino que incrementaría el precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
Bsalaz93 Bsalaz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Quién dijo que Xiaomi es gama baja, cada vez más competitivo y en busca de conquistar occidente
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
jordicarral jordicarral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola colegas, soy nuevo aquí y me gustaría que alguien que posea xiaomi me informara si el xiaomi mi 4i posee radio fm. He visto que sí que dice la marca que lo posee, e incluso que lo tiene como aplicación, pero es eso así?? funciona correctamente??
Proximamente me cambio mi antiguo xperia U y he pensado en este xiaomi mi4i o el mi4c.... cual me recomendais??
Gracias por adelantado, un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordicarral Ver Mensaje
Hola colegas, soy nuevo aquí y me gustaría que alguien que posea xiaomi me informara si el xiaomi mi 4i posee radio fm. He visto que sí que dice la marca que lo posee, e incluso que lo tiene como aplicación, pero es eso así?? funciona correctamente??
Proximamente me cambio mi antiguo xperia U y he pensado en este xiaomi mi4i o el mi4c.... cual me recomendais??
Vete mejor al subforo de esos terminales y ahí te lo van a confirmar 100%
Viejo 16/10/15, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jordicarral Ver Mensaje
Como mejor procesador el Mi4c pero como no tiene para meter tarjeta SD, si descargar juegos y demás, vete a por la versión de 32Gb y 3GB de RAM
Viejo 09/11/15, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
jordicarral jordicarral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 18:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /