|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de mi Z2 murio, ayuda!!!
buenas tardes amigos, mi caso es el siguiente: soy de venezuela, y en un viaje a europa ehace pocos meses, compramos un z2, se supone que este tlf es sumergible, pero en enero, lo llevamos a una piscina, y el tlf tomamos varias fotos y luego se "ahogo", el resultado fue que una parte del tactil de la pantalla, mutio, es decir, en esa pequeña area de la pantalla, el tactil no respondia, la pantalla si encendia perfecto, pues desde enero hasta la fecha, hemos estado usando el tlf asi, mande a pedir la pantalla nueva con digitizer por amazon y me debe llegar en muy pocos dias, pues que les cuento que mi esposa volvio a meter el tlf a una piscina hace 2 dias y la pantalla murio, esta negra, no enciende la pantalla, el tlf si enciende pq yo lo marco y recibe la llamad, es decir, repica el tlf, aunq no puedo responder pq deslizo el dedo para responder la llamada y nada, y tamben puedo tomar fotos, le doy al boton de camara y con el mismo boton de camara tomo foto, con flash y demas pero la pantalla oscura y muerta. mi pregunta es, creen que mi tlf aun tenga esperanza de sobrevivir? ya la pantalla nueva y el digitizer vienen en camino, me preocupa que esta vez el agua si me haya dañado por completo la placa y mas nunca pueda volver a usar el tlf, si alguien le paso algo similar o a algun amigo, por favor que lo comente, saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, este es un foro de tecnologia, no de gramatica, sino pongo los acentos y muchas comas y puntos es pq escribo de prisa pero igual se entiende mi idea. volviendo al punto, amigo santiago, hoy lo lleve a un servicio tecnico, aqui en mi pais venezuela, el señor lo destapo, reviso los contactos y me dijo que no cree que sea la placa porque sino estaria mas grave el telefono, ni encendiera, el mio lo que tiene es que el tactil casi no responde o responde a medias, no esta totalmente muerto el tactil sino parcialmente, el me dijo que pudiera intentar meterle el software de nuevo, a ver si se arregla el problema, eso mismo hago en este instante con el PC company 2.0, le di en la opcion reparar telefono, a ver si ocurre el milagro. de no ser asi, tendre que optar por comprar pantalla nueva y su respectivo digitizer, en amazon estan esas dos cosas en 100 dolares. como sabran,si han leido acerca de mi pais, aqui el gobierno tiene restriccion de divisas, solo nos dejan comprar por internet hasta un maximo de 300 dolares al año.
![]() Las justificaciones, excusas baratas.
|
||||
|
||||
|
UFFFFFF que alguien cierre esto por favor. Solución al problema Llevar el teléfono a reparar al Sat (servicio tecnico)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, le queria comentar en que quedo el problema con mi z2, pues despues de varios meses de espera, llego la pantalla del z2 con tactil, comprado por la pagina amazon, lo lleve al tecnico para que reemplazara la pantalla y lamentablemente aunq le cambiaron la pantalla, el tlf no enciende la pantalla, ni la nueva, ni la vieja, el solo se sabe que esta encendido pq se escuchan las notificaciones y uno incluso puede llamar y se escucha, pero la pantalla muerta, el sr que intento arreglar el problema me dijo que quizas sea el flex que esta dañado, sulfatado pq el agua le hiz ese daño, que opinan uds? hago este otro gasto? el main flex esta en amazon en 15 dolares, que mal que este tlf en mi pais, venezuela, no lo conocen muchos tecnicos, asi que no confio mucho en la pericia del sr donde lo lleve, si alguno sabe que decirme, agradezco sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @carlosfuerte:
Lo mejor será que lo lleves al SAT y compruebes que tu terminal sigue hermetico, desde HTCMania no podemos hacer mucho mas, lo dejamos aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||