|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar color negro de aluminio lumia 930???
Tengo un lumia 930 y me gustaría saber si hay alguna forma de quitarle en color negro del borde metálico y dejarlo como el color que tiene en el resto de colores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y casi espero que no, ya que no sería bueno que se fuera con facilidad, como pasa por ejemplo en el iPhone 5. El mío es verde, pero antes de tenerlo lo pedí en negro. De todas formas, ¿no te gusta en negro?
|
||||
|
||||
|
Con un decapante seguro que se va el color ,,,,y todo lo que este en contacto.
Ahora en serio creo que no se puede eliminar el color sin estropear el material, por lo menos no fácilmente, yo ni lo intentaba
|
||||
|
||||
|
Mejor haz un cambio o una venta...
|
|
|
||||
|
||||
pero no me gusta el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mejor espera a otra oportunidad, ya que seguramente no sería bueno que le quitaras el color negro.
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes aún te recomiendo vivamente flip4shop, usados procedentes de Alemania revisados con garantía e impecables, a mí blanco puesto en casa me salió por 269..
Pero vamos que si ya lo tienes o has encontrado uno negro que te convence, de verdad que el marco aluminio tampoco es lo nunca visto y sobre todo... este móvil tiene un golpe, en cuanto que llegue la funda ese marco no vuelve a ver la luz. La pantalla es una pasada y con el algodón mágico puedes quitarle algún filtro o arañarla, te vas a arrepentir , no te compliques y disfrútalo que por algo es la opción más común, a la mayoría le gusta así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes aún te recomiendo vivamente flip4shop, usados procedentes de Alemania revisados con garantía e impecables, a mí blanco puesto en casa me salió por 269..
Pero vamos que si ya lo tienes o has encontrado uno negro que te convence, de verdad que el marco aluminio tampoco es lo nunca visto y sobre todo... este móvil tiene un golpe, en cuanto que llegue la funda ese marco no vuelve a ver la luz. La pantalla es una pasada y con el algodón mágico puedes quitarle algún filtro o arañarla, te vas a arrepentir , no te compliques y disfrútalo que por algo es la opción más común, a la mayoría le gusta así..![]() quizás me quede con el negro hasta que ahorre un poco y me compre un Lumia nuevo de gama alta. Es que lo que mas me gusta de los Lumia son los colores llamativos y el negro me parece soso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico pues si para ti es importante, vende y compra, quizá hasta ganes dinero
|
|
|
||||
|
||||
yo habia pensado mas bien usar un dremel con la lija de manicurista y lijar todo lo negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||