|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SMSmart utiliza los SMS para que no gastemos datos en otras aplicaciones y servicios
SMSmart utiliza los SMS para que no gastemos datos en otras aplicaciones y servicios ![]() Leemos en xatakandroid.com Las operadoras, por fin, empiezan a ofrecer tarifas de SMS ilimitados ante el auge de los datos móviles. Es cierto que los mensajes de texto han quedado en desuso pero también se ha convertido en una oportunidad para sacar aplicaciones y servicios que aprovechen que los SMS son por fin gratis. Seguro que más de una vez nos hemos quedado sin datos y las velocidades a las que navegamos no nos permiten hacer nada. ¿La solución? Utilizar SMSmart para navegar por internet y “bajar” datos sin tirar de nuestra ya lenta conexión hasta que acabe el ciclo de uso que tengamos con nuestra compañía. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi plan no hay eso todavia de sms ilimitados, yo tengo la suerte de tener la oferta que saco yoigo, esa de 20 gigas a 4g, y llamadas ilimitadas, pero los sms, si los usara me los cobrarian.
|
||||
|
||||
|
No creo que en españa funcionase porque de momento ninguna compañia ofrece sms ilimitados, y si llegaran a ofrecerlos que seria de washapp y similares? Porque entonces saldria mejor mandar el sms que no te come datos, aunque sean minimos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 años con 1000 mensajes mensuales y 3 con mensajes ilimitados...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||