|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, NO ME DEJA INSTALAR LAS GAPS! Leer descripcion
TEMA CERRADO Hoy habia abierto un hilo para saber de una rom con lollipop para el S3, he instalado esta http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t3086689 y al instalar las gapps me sale este error: "E: Error in /storage/sdcard/blablabla Installation aborted press any key to continue" Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco, ya que como no tengo el google play no tengo ni whatsapp ni nada, como si tuviera el movil que no vale para nada... Espero que para mañana haberlo solucionado Gracias y saludos
Tablets: Redmi Pad Pro Última edición por srjadiar Día 20/04/15 a las 00:40:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habia abierto un hilo para saber de una rom con lollipop para el S3, he instalado esta http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t3086689 y al instalar las gapps me sale este error:
"E: Error in /storage/sdcard/blablabla Installation aborted press any key to continue" Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco, ya que como no tengo el google play no tengo ni whatsapp ni nada, como si tuviera el movil que no vale para nada... Espero que para mañana haberlo solucionado Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas mira descomprime el zip de las gapps y en alguna carpeta tienen que estar todos los apk. Instalalos manualmente uno a uno y listo. Si no puedes por lo que sea dímelo y te paso el apk de es file Explorer para que lo hagas y si quieres también la del WhatsApp para tenerlo instalafo hasta que consigas solucionar el problema
![]() de todas formas si no me funcionaba esto, iba a hacer lo tuyo, asi que gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas mira descomprime el zip de las gapps y en alguna carpeta tienen que estar todos los apk. Instalalos manualmente uno a uno y listo. Si no puedes por lo que sea dímelo y te paso el apk de es file Explorer para que lo hagas y si quieres también la del WhatsApp para tenerlo instalafo hasta que consigas solucionar el problema
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la sim en otro móvil con stock original y exportas a un archivo a una ubicación.
Luego en el ordendor me he metido en gmail, contactos y he importado ese archivo. Ya tengo todo los contactos y todo solucionado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||