|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Voy a ser muy honesto contigo. Empezaste con mal pie, diciendo que si tenias un port de 5.0, no contento con eso pones un link de una rom que ni funciona, lo se porque la destripe y la instale, lo único que lleva del n2 por decirlo de alguna manera, era el kernel..... Ahora vienes que vas a desarrollar una rom, que te animo y aplaudo, pero da créditos al que adapto la rom, que es @Kazica. Y de corazón amigo, te lo digo de buen rollo, lo poco gusta y lo mucho cansa....... Por favor, vale ya con este rollo que traes, que tuviste tu momento al pedir disculpas por esa rom fake, pero esto ya me parece cachondearse de la gente... Y me fastidia mucho eso. Si tienes rom y por lo que veo la llevas instalada, yo mismo me ofrezco a testear esa rom, aunque sigo pensando que es la de kyubi y estas modificando. Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Voy a ser muy honesto contigo. Empezaste con mal pie, diciendo que si tenias un port de 5.0, no contento con eso pones un link de una rom que ni funciona, lo se porque la destripe y la instale, lo único que lleva del n2 por decirlo de alguna manera, era el kernel..... Ahora vienes que vas a desarrollar una rom, que te animo y aplaudo, pero da créditos al que adapto la rom, que es @Kazica. Y de corazón amigo, te lo digo de buen rollo, lo poco gusta y lo mucho cansa....... Por favor, vale ya con este rollo que traes, que tuviste tu momento al pedir disculpas por esa rom fake, pero esto ya me parece cachondearse de la gente... Y me fastidia mucho eso. Si tienes rom y por lo que veo la llevas instalada, yo mismo me ofrezco a testear esa rom, aunque sigo pensando que es la de kyubi y estas modificando. Un saludo ![]() La rom que viste antes era ella kyubi no dijo que no era ella es solo para hacer un ejemplo de lo q quieto poner e mi rom. Pronto boy a abrir un hilo donde te voy a poner uno de Los tester. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había escrito un libro pero nada................ Como el compi @rebelde_ a mi también me gustaría testear esa ROM ( si fuera posible claro) Salu1
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Había escrito un libro pero nada................ Como el compi @rebelde_ a mi también me gustaría testear esa ROM ( si fuera posible claro) Salu1 ![]() ![]() Al compi le digo, que si abre un hilo, que haga el favor de ser con link y a poder ser del n2. Yo siempre que puedo, me gusta ayudar a la gente, en lo que buenamente pueda y este en mi mano. Para todo los demás mastercard
|
||||
|
||||
|
Por favor crear ya el hilo de la rom y dejemos este para la kyubi y lo referente a ella
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora van a sobrar tester y nos va faltar rom
![]() Al compi le digo, que si abre un hilo, que haga el favor de ser con link y a poder ser del n2. Yo siempre que puedo, me gusta ayudar a la gente, en lo que buenamente pueda y este en mi mano. Para todo los demás mastercard ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora van a sobrar tester y nos va faltar rom
![]() Al compi le digo, que si abre un hilo, que haga el favor de ser con link y a poder ser del n2. Yo siempre que puedo, me gusta ayudar a la gente, en lo que buenamente pueda y este en mi mano. Para todo los demás mastercard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok y pasando a la Kyubi .... la v8 Como procede? Y cuando la subes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque cuando activo ahorro de energia no se me pone en blanco y negro?, si voy a configuraciones de ahorro de energia y lo activo, despues se me queda en blanco y negro siempre, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||