|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he esperado a tu respuesta....se me ha quedado el fondo en negro de las pantallas...juas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada metido el systemyu stock y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor en esta v6 la cámara me perdió mucha calidad y en la v5 era perfecta respecto a calidad de la cámara, hay algún fix o mod que corija la calidad de la cámara, agradecería que halguien me diera una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... esperando si sale un vrtheme compatible con la Lollipop
![]() aconsejo meter los toggles y señales de red, solo con la MyaROM v5 y v6 (LIMPIA) ![]() toggles nº 032, pa la v5 y v6 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que te perdió calidad que notas diferente?
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el spen?
Cuando me pongo con el pen por encima para que salga la T y poder escribir a mano no me sale nada...alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso compi, eso mejora la camara en calidad y algunas otras cosillas, se flashea y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he vuelto a flashear la rom y sigue sin darme la opcion de escribir a mano en vez de con el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La T me sale, pero si le doy no me deja escribir, no me sale la pantallita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero halgo no va bien. El Air gesture con el lápiz bien pero con el dedo ni caso no hace nada, y recuerdo cuando compre el móvil que la galería de fotos o los libros e incluso en la Internet se podía cambiar de página o de foto solo pasando la mano por la pantalla pero ahora todos estos efectos los e perdido y por lo que veo no soy solo yo, creo que el airgesture en lolipop no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo con el dedo escribir, a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al cambiar de tema y al optimizar las aplicaciones se me ha calentado mucho el terminal ¿alguno le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|