|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con la música
Hola, hace un par de días instalé una actualización de CM 12 manualmente, cosa que hago siempre y sin tener ningún problema, sin embargo el flashes falló y no había hecho copia de seguridad, así que tuve que instalar CM 12 limpio.
Al rato, cuando entro al reproductor, no encuentro las canciones, el reproductor está vacío. Voy a otro reproductores (el nativo, play músic, etc) y siguen sin aparecer. Sin embargo cuando voy a la carpeta que contiene la música veo que están ahí y las puedo abrir perfectamente, pero no puedo verlas desde el reproductor ¿Como puedo solucionar esto? He cambiado de rom para ver si así se solucionaba, pero todo seguía igual. Gracias y espero que me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días instalé una actualización de CM 12 manualmente, cosa que hago siempre y sin tener ningún problema, sin embargo el flashes falló y no había hecho copia de seguridad, así que tuve que instalar CM 12 limpio.
Al rato, cuando entro al reproductor, no encuentro las canciones, el reproductor está vacío. Voy a otro reproductores (el nativo, play músic, etc) y siguen sin aparecer. Sin embargo cuando voy a la carpeta que contiene la música veo que están ahí y las puedo abrir perfectamente, pero no puedo verlas desde el reproductor ¿Como puedo solucionar esto? He cambiado de rom para ver si así se solucionaba, pero todo seguía igual. Gracias y espero que me puedan ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||