|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no se si les pasara a mas gente tengo puesta las notificaciones de whaspp para eu me avise y no me avisa y las llamadas me avisa con retardo esto con la app del otro post no me pasaba bomo lo soluciono me surge una respuesta por proponer una idea que tal si hacemos un grupo de whaspp de la mi band a si estamos atentos a tonos y nos podemos ayudar mas rapido porque el post es un poco lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de salir 3000 pasos de golpe en la parte donde ves los diarios por bloques de tiempo pero no me aparecen donde la principal alguien sabe que puede ser?
![]()
Última edición por Luisito200 Día 20/04/15 a las 12:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla aunque la anterior me funcionaba bien. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es en este hilo o no. Pero seria genial que cuando estes configurando las notificaciones, de opcion a probar los eventos en el la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no se si les pasara a mas gente tengo puesta las notificaciones de whaspp para eu me avise y no me avisa y las llamadas me avisa con retardo esto con la app del otro post no me pasaba bomo lo soluciono me surge una respuesta por proponer una idea que tal si hacemos un grupo de whaspp de la mi band a si estamos atentos a tonos y nos podemos ayudar mas rapido porque el post es un poco lento
![]() Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gostom pero en vez de cecime es i estas agrgame al grupopo soy harley883
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión de ayer sobre las 17:00 y quiero instalar la última, no hace falta desinstalarla y borrar todos los archivos no? Solo instalarla encima y listo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A favoritos y gracias por el curro!
Como puedo acceder al resumen diario? No lo encuentro por ninguna parte, gracias! Última edición por Montero93 Día 20/04/15 a las 15:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo ,la he instalado y funciona bien,
Pero no se pueden compartir los logros por wasap no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff. Valla currada. Gracias por todo.
Una pregunta. Como se hace para poner la foto en el perfil o resumen?. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Ya lo consegui. Funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y he probado el modo grabación: A mi no me funciona bien lo siguiente:
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que el tema de las voces es una pesadez.
Quizás te avisó de que estabas terminando el kilómetro porque te añadió esos 200km. A mi el GPS me sitúa bien. El problema es que no tira de google maps sino de una empresa China y España sólo está delimitada por provincias. Si le dais a reducir zoom veréis el mapa No es una cosa que yo pueda arreglar. A ver si los de Xiaomi se ponen las pilas en estas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el conteo de abdominales al dele a iniciar y después pararlo da FC.....Os pasa también?
|