|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!! Recientemente actualizado a Lollypop y todo genial!! Va como la seda, y la bateria yo creo incluso mejor..... Una pregunta, donde esta la opción de que cuando te llega una notificación se ilumine automáticamente la pantalla de bloqueo??? Un saludo y gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de Orange alguien la ha recivido ya? Habeis optado por esperar o por flashear alguna de otra region?
|
|
||||
|
||||
|
agustito 6 yo le he metido la cutomized española de sony... y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y quiero actualizar a la Customized Es, pero no hay manera. He tenido varios errores en el flasheo y ahora que llego hasta el final sin problemas, a la hora de conectar el móvil me sale el siguiente mensaje: "Device connected en flash mode". Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí solo tienes que desconectarlo y encenderlo. Eso no es un error.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y quiero actualizar a la Customized Es, pero no hay manera. He tenido varios errores en el flasheo y ahora que llego hasta el final sin problemas, a la hora de conectar el móvil me sale el siguiente mensaje: "Device connected en flash mode". Que hago mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers si
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece, y reitero lo de parece, que tras desactivar la opción Poner en cola datos seg. plano en Administración de energía, los Whatsapps me vuelven a llegar al instante por wifi. En un tiempo veré cómo sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé a flashear el móvil para ponerle la Customized Es y quitar lo de Orange y se me ha quedado a mitad de camino. Me salió un error y creo que ante de que terminara del todo lo he desconectado. Ahora enciendo el móvil y se me ha quedado con la pantalla en negro y el fondo de las letras Sony Xperia, y de ahí no pasa. Qué puedo hacer para, por lo menos, dejarlo como antes? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé a flashear el móvil para ponerle la Customized Es y quitar lo de Orange y se me ha quedado a mitad de camino. Me salió un error y creo que ante de que terminara del todo lo he desconectado. Ahora enciendo el móvil y se me ha quedado con la pantalla en negro y el fondo de las letras Sony Xperia, y de ahí no pasa. Qué puedo hacer para, por lo menos, dejarlo como antes? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado tras actualizar a Lollipop que el led de notificaciones en modo silencio no se enciende? Hay alguna manera de ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso, yo le metería la Customized ES para dejarlo completamente independiente del operador ... porque además, al estar en otra compañía igual tienes más dificultad con las actualizaciones, pero además, así te quitas "las guarrerias" del operador ... ya sabes que aunque sea libre, llevan una ROM de operador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso, yo le metería la Customized ES para dejarlo completamente independiente del operador ... porque además, al estar en otra compañía igual tienes más dificultad con las actualizaciones, pero además, así te quitas "las guarrerias" del operador ... ya sabes que aunque sea libre, llevan una ROM de operador
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No funciona? Yo aun no actualicé a Lollipop pero estoy pensando en hacerlo en breve, actualmente en KK utilizo ligthflow para el LED, ya que en KK no encontraba como modificar los colores, etc... ¿en Lollipop puedes elegir los colores de cada aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de la actualización hace varios días, por fin he podido hacer un ciclo completo de carga con la Customized ES.
La verdad es que acostumbrado al smartphone que tenia antes (galaxy s3) es una pasada lo que dura la batería. uploadfromtaptalk1429564806790.jpguploadfromtaptalk1429564812989.jpg |