|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a descargar el zip del kernel en la memoria interna? Ayer alguien comentó que su problema se solucionó así. Por lo que sea igual algunos tenéis la microsd externa algo que no cuadra y cuando flasheáis un kernel desde ahí no os lo coge bien.
Repito lo que dije: lo de los reinicios no es normal. Pero no podemos saber lo que cada uno hace con su terminal. Esas cosas pueden deberse a mil factores. Cualquier detalle puede que haya influido. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mis consumos de momento en el primer ciclo desde anoche con imperium 1.5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 704890Archivo Adjunto 704891Archivo Adjunto 704892
Aqui dejo mis consumos de momento en el primer ciclo desde anoche con imperium 1.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 704890Archivo Adjunto 704891Archivo Adjunto 704892
Aqui dejo mis consumos de momento en el primer ciclo desde anoche con imperium 1.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambiaste tú los colores de las pestañas? Porque me imagino que no te lo habrás hecho tú...¿o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La app Manager Layer del play junto cn unos mod q hay por xda hacen milagros,hay cosas q sirven y otras qno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||