|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iba a animarme a meterle la CM y veo que la 12 esta cerca. Me espero o le meto la 11 ya? Que opinais?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le queda a la CM12.1 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el "doble toque" para apagar la pantalla veo que se tiene que hacer justo en la barra de notificaciones....se puede hacer de alguna manera para que funcione el doble toque en toda la pantalla como en la stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la stock después de que probé la beta de lollipop y vamos, sigo prefiriendo cyanogenmod 11 en rendimiento, lo único que no mola de cm11 es que dura menos...pero de sobra para un dia
Última edición por purpleplanet Día 16/04/15 a las 01:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pelopollencio creo que sí que había una opción por ajustes, ahí en PANTALLA. Pero si no los encuentras puedes desactivarlo con una app que administre el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas se sabe algo de cm 12 o de cuando tiempo estimado crees que puedes tardar. sin meter presion solo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 cuando tenga tiempo me gustaría poder trabajar contigo y realizar varias ROM para nuestro dispositivo. Eso si tu quieres claro, no puedo obligarte 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 cuando tenga tiempo me gustaría poder trabajar contigo y realizar varias ROM para nuestro dispositivo. Eso si tu quieres claro, no puedo obligarte 😁
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que después del unas semanas con esta rom.. Es lo que mejor que he podido hacer en el móvil. Muchas gracias Kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining anímate con una Miui! Que vamos a acabar hartitos de android nativo
|
|
||||
|
||||
|
Miui es genial, estoy de acuerdo. A ver si tengo tiempo, seguramente en unas semanas me ponga ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|