|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!lBQSgJxZ!ySps_j...-pTXJruEwgrDSE
|
|
||||
|
||||
|
Gerito,, una consulta, probaste la rom boc4 de brasil,? es mas estable que la Bob3 de TT ??
se me ha desestabilizado mucho la rom en estos ultimos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la boc4 no e tenido problemas aun.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a ponerla a prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecio la BOC1 chilena, de entel.-
|
||||
|
||||
|
de donde es la nueva que salio BOD1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase de la 4.4.2 a la ultima de Brasil y desde ese dia que el wifi no me recuerda las contraseñas cuando se apaga el movil.
He hecho los wipes y vuelto a instalar la rom y no hay caso, vuelve al mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo sin recovery modificado??? Es decir con el de Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Amigo Gerito:
He comprobado la existencia de la ROM Boliviana con fecha del 1 de Abril 2015; pregunto en ru experiencia que es amplia, tienes alguna descripción de la misma o un enlace amigable para su descarga. Gracias por tu amable atención, aguardo tus comentarios. Mil GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el build.pro Buscas ro.securestorage.support=true Y lo cambias por ro.securestorage.support=false. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me acabo de cambiar al S6...
Fue un gusto compartir opiniones y ayudas con ustedes.uploadfromtaptalk1429561559244.jpguploadfromtaptalk1429561584052.jpg
|
||||
|
||||
|
Amigos, me acabo de cambiar al S6...
Fue un gusto compartir opiniones y ayudas con ustedes.Archivo Adjunto 705117Archivo Adjunto 705118 ![]() Uorales!!!! Que tal al tacto??? Es verdad lo que se dice que s siente mucho más "premium" o sólo se siente como un iphone??? Por cierto, que tal esa nueva pantalla??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se siento muy bien en la mano... aparte el boto de bloqueo esta mas abajo y es mas facil cortar las llamadas (tengo la mano un poco chica) lo unico que al ser de vidrio y mas delgado se siente como que se fuera a resbalar de la mano en cualquier momento, tambuen puedo decir que es mas livianoto que el s5.
La pantalla es realmente increible, el tacto rapidisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|