ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

A mi lo q me pasa es q el SetCPU me corrige la maxima y me la pone a 1,2 MHz,cuando yo lo configuro para el maximo 1,5MHz, he reinstalado el SetCPU y me lo sigue haciendo.

Gracias

PD: He flasheado la BFS v.172, voy a probar con la CFS

PD2: Olvidadlo....la tengo con el profile <65% a 1,2 MHz y la bateria la tengo por debajo...NO COMENT....

PD3: A si q con esto me he hecho otro Profile para Charging en prioridad al 90 y max 1,5 MHz y min 245 Hz

Última edición por powdermiguel Día 08/02/11 a las 01:15:29.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
a salido la 1.8 bfs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Actualizado 1er Post
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
¿Que tal os va la 1.8 BFS? hoy la estoy probando sin hacer Wipe Battery Stats, porque la instale y sale chutando de casa con la bateria al 80. He notado un consumo de bateria MUCHO mayor, he estado con el telefono 15 minutos 10% de bateria con la wifi desactivada y usando el 3G con el Google Reader puesto (antes eso no era ni el 2% de bateria con la 1.6)

Ahora voy a cargar el movil al 100% y hacer un Wipe Battery Stats, a ver si el joputa drena menos y es solo por eso, pero queria saber vuestra experiencia con el nuevo kernel de kamma.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he puesto está mañana y de momento perfecto. 3186 puntos en quadrant y la batería no he notado que consuma más.

Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola chavales ya está el cfs 1.8, vosotros que usais, cfs o bfs?

Cual os va mejor?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Hola chavales ya está el cfs 1.8, vosotros que usais, cfs o bfs?

Cual os va mejor?

Saludos

a mi me gusta mas bfs pero no se por que los kernel de Kamma no me van muy bien. cuando desbloqueo tardo segundos en que se encienda la pantalla y eso que el setcpu lo tengo en 645 en screen off
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomoco Ver Mensaje
Yo lo he puesto está mañana y de momento perfecto. 3186 puntos en quadrant y la batería no he notado que consuma más.

Saludos.

a mi a 1.5GHz ha llegado a 2376 puntos, lo has hecho a 1.8 GHz? he leido que mas o menos con bfs rondais los 3000 puntos es normal un puntaje tan bajo?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
a mi me gusta mas bfs pero no se por que los kernel de Kamma no me van muy bien. cuando desbloqueo tardo segundos en que se encienda la pantalla y eso que el setcpu lo tengo en 645 en screen off
Si tarda es porque tienes conserative, puede ser? A mí me pasaba...con interactive no sucede

Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Se nota la mejoria de bateria con este kernel? O no consume menos bateria? Esque no se que kernel instalar porque vengo de una Desire y la verdad esque alli hay gran cantidad de Kernels. Esque ademas me ocurre una cosa muy rara... antes en la Desire en el SetCPU, cuando configuraba el Screen off, lo ponia en modo PowerSave, pero esque en la DHD no me sale ese modo. Es porque en la DHD no se puede poner o porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Se nota la mejoria de bateria con este kernel? O no consume menos bateria? Esque no se que kernel instalar porque vengo de una Desire y la verdad esque alli hay gran cantidad de Kernels. Esque ademas me ocurre una cosa muy rara... antes en la Desire en el SetCPU, cuando configuraba el Screen off, lo ponia en modo PowerSave, pero esque en la DHD no me sale ese modo. Es porque en la DHD no se puede poner o porque puede ser?
no se puede poner por que el que haga el kernel lo tiene que poner como opcion. no es algo que venga por defecto. ten encuenta y yo tambien tengo la desi pequeña. que la gran variedad de kernels es por que ha habido mas bases por lo tanto mas actualizaciones. aqui estamos con un cacharro nuevo. poco a poco iran sacando actualizaciones y cosas interesantes. a no ser que sean como los de nokia que pareciamos conejillos de indias y sacaban terminales a tutiplen en los que solo cambiaban el tamaño y nos los ponian como novedad
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no se puede poner por que el que haga el kernel lo tiene que poner como opcion. no es algo que venga por defecto. ten encuenta y yo tambien tengo la desi pequeña. que la gran variedad de kernels es por que ha habido mas bases por lo tanto mas actualizaciones. aqui estamos con un cacharro nuevo. poco a poco iran sacando actualizaciones y cosas interesantes. a no ser que sean como los de nokia que pareciamos conejillos de indias y sacaban terminales a tutiplen en los que solo cambiaban el tamaño y nos los ponian como novedad
Gracias alejon por la contestacion! Esperemos que saquen algun Kernel con PowerSave porque cuando la pantalla esta apagada... Como ahorra energia! oye y de la bateria de este kernel como te va? Te consume mas que con el Kernel original?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
Gracias alejon por la contestacion! Esperemos que saquen algun Kernel con PowerSave porque cuando la pantalla esta apagada... Como ahorra energia! oye y de la bateria de este kernel como te va? Te consume mas que con el Kernel original?
yo tengo la v 1.8 bfs y me sale la opcion de powersave, y a mi la bateria me consumira menos seguro porque el setcpu me lo he puesto hoy
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no suelo mirar mucho el tema de la bateria. como trabajo de noche. con que me llegue a las 7 de la mañana me conforme. y cuando tengo libre con que me dure a la noche me conformo. siempre que me voy a acostar la enchufo ya que litio no tiene efecto memoria y se puede enchufar cuando uno quiere
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
yo tengo la v 1.8 bfs y me sale la opcion de powersave, y a mi la bateria me consumira menos seguro porque el setcpu me lo he puesto hoy
Gracias por la contestacion! Lo acabo de instalar haber que tal pasa la noche!

no suelo mirar mucho el tema de la bateria. como trabajo de noche. con que me llegue a las 7 de la mañana me conforme. y cuando tengo libre con que me dure a la noche me conformo. siempre que me voy a acostar la enchufo ya que litio no tiene efecto memoria y se puede enchufar cuando uno quiere
Yo tambien la suelo tener siempre enchufada... lo que pasa esque tampoco me gusta que me baje la bateria asi porque si De todas maneras gracias y esperemos que me valla bieen!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
La tengo a 1,5Ghz, lo único que con el setcpu he puesto en modo interactive.
 Cita: Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
a mi a 1.5GHz ha llegado a 2376 puntos, lo has hecho a 1.8 GHz? he leido que mas o menos con bfs rondais los 3000 puntos es normal un puntaje tan bajo?

Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que tal es wipe battery stats en el CW, esta tarde se ha portado como un campeon y ha consumido muy poco.

Kamma en su hilo del kernel ha puesto que el usa interactive como governor. Mañana voy a probar a ver si lo afino un poco mas y el consumo de bateria es menor y no se nota ese lag en BFS.

A la pregunta de si CFS y BFS. Yo he probado los dos, y en todos lo sentidos mucho mejor BFS salvo ese pequeño lag de pasar de pantalla apagada a encendida. ya os contaré si lo solucion con el modo interactive como dice Kamma que el usa su kernel.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S5
Ya tenemos version 1.9:

Changelog v1.9 - for real enthusiasts
- change any frequency above 1017600Hz on-the-fly
- YouTube issue solved
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bacarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/11, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Y cuales son las diferencias entre CFS y BFS????? Yo le instalaré la BFS... la 1.9... a ver que tal!

SALu2
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver existen dos gestores de procesos en linux el CFS y el BFS. El BFS esta mas orientado a dispositivos tipo moviles y tablets y el CFS es el todo terreno y es el que se usa en los linux de pcs y portatiles normalmente, vale para todo.

Asi que en teoria BFS es mejor para moviles que es el caso que nos preocupa. Segun la realidad y mi experiencia personal BFS da mejor ahorro de bateria y rendimiento, pero le cuesta mas iniciar procesos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /