|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosseyone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace unas horas y ya la tengo a mi gusto... Y aunque de batería aún prefiero no decir nada... Va de escándalo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bajada ya. Voy a probar un poquito más la rr nueva con el kernel de @alexret y le tiro a la temasek
Enviado desde mi MI 3W ![]() Gracias señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le ocurría? La he mirado cuando te he leído (la que sale en las notificaciones) y parece que funciona pero los valores que da no estoy yo muy seguro de que sean correctos... Y si vas girando el móvil, llega un momento en el que pega un salto.... A comportamientos así de raros y refieres?
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pareciendo un poco tragona de batería, al primer ciclo nada más... Pero bueno... A ver como evoluciona
|
|
||||
|
||||
|
Que le ocurría? La he mirado cuando te he leído (la que sale en las notificaciones) y parece que funciona pero los valores que da no estoy yo muy seguro de que sean correctos... Y si vas girando el móvil, llega un momento en el que pega un salto.... A comportamientos así de raros y refieres?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del google maps me funciona bien, dentro y fuera de casa, sin saltos ni nada, perfecta
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues instalada, y a mi me falla la camara...... desde luego, con lo bien que estaba con la xenom HD..... que vicio mas malo es esto de estar todo el tiempo cambiando de rom.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Con tanto flaseo... Debi haberlo probado en la anterior. A mi tampoco
![]() Edit. Tengo que pediros perdón a quienes por la opinión que daba le ha dado por probar la rom. Lo siento chicos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por sexter Día 20/04/15 a las 13:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis por curiosidad que pruebe algo antes de quitarla decidme, hoy no creó que ya tenga tiempo de ponerme a cambiar. Estoy tentado de por lo menos probar el kernel de alexret encima
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad he desactivado que los Servicios de Google se me queden tengan permiso para que se inicien y despierten el dispositivo. Así he conseguido mejorar un poco los consumos de las Lollipop, probadlo y comentad que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en un rato flaseo el kernel de alexret a ver si no me cargo ya del todo esto.... Total antes de cambiarla... Su alguien tiene alguna duda aún esta a tiempo xd
|
|
||||
|
||||
|
Muchos reinicio la cámara se traba,la aplicación del teclado me dio fc y no e podido instalar los binario del super su así q por los momento la dejo,suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicios no tenía. Lo único que va mal es la cámara
y me jode un huevo porque por el resto ni un problema y me ca genial ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||