ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Yo la tengo ya conmigo desde hace mes y medio, y tanto el WiFi y bluetooth me va de maravilla, cuando cambiéis de ROM es muy importante hacer una instalación lo más limpia posible, a veces quedan rastros de configuraciones y archivos que pueden crear conflictos, o alguna instalación de algún mod o zip que te cambia alguna app o librería, instalala de nuevo desde cero

Cuando un fallo solo viene reportado por una sola persona y a los demás les va bien, algo tiene mal tu.
Y dale perico al torno, macho que me va todo genial, que el problema es nada mas activar WiFi y saltar el emergente con las redes si te intentas mover para ver cuales salen va super mal y con LAG una tontería vamos, que creo que no me se explicar bien.

Viejo 19/04/15, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Y dale perico al torno, macho que me va todo genial, que el problema es nada mas activar WiFi y saltar el emergente con las redes si te intentas mover para ver cuales salen va super mal y con LAG una tontería vamos, que creo que no me se explicar bien.
Ojala y solo sea eso que tienes, Veo que Regresaste a Probar La Rom!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por damianrn6 Ver Mensaje
Ningún problema con el nfc, reproducción de musica por bluetooth...?
Ahora estoy con cm11 (estable) y me empieza a dar problemas.
Hay algun problema si instalas con el recovery de cwm?
No me estraña que te de problemas con una rom Cyano que no puede utilizar ni un solo driver oficial, solo utiliza drivers genéricos.
Las Cyano, Omniron, Aosp y similares nunca serán rom estables debido a la ausencia de drivers.
Fallan más que una escopeta de feria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No me estraña que te de problemas con una rom Cyano que no puede utilizar ni un solo driver oficial, solo utiliza drivers genéricos.
Las Cyano, Omniron, Aosp y similares nunca serán rom estables debido a la ausencia de drivers.
Fallan más que una escopeta de feria.
Jejejeje Es Muy Gracioso lo del Final, como estas @antonigj?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Aquí estoy siguiendo el trabajo de los pocos desarrolladores que quedáis cocinando para el S3.
Ah !! y siguiendo también los misterios sin resolver de Mangel, jajajaja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 19/04/15, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Veo que la AWesome esta de vuelta y dando su guerra de nuevo. Y lo cual me alegro un monto Luis.

Por lo que veo en las capturas, parece tener un gran aspecto y dale un aire super renovado al S3 (Muy al estilo de lollipop). Ojala tenga un muy buen futuro esta rom y se sigue trabajando para ser mejor y tenga muchos seguidores.

Saludos y sigue así Luis
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/15, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
Luis. Finalmente saque la blekota y puse tu Rom. Me gusta mucho. Te hago una consulta. Quise probar la cámara material ui. Puede ser que la que ya trae la Rom sea un poco mejor que la del zip? O es solo impresión mía?? En caso de querer volver a colocar la cámara tal cual está en la Rom como hago? Es el zip q dice cámara stock??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por Gastonad02 Ver Mensaje
Luis. Finalmente saque la blekota y puse tu Rom. Me gusta mucho. Te hago una consulta. Quise probar la cámara material ui. Puede ser que la que ya trae la Rom sea un poco mejor que la del zip? O es solo impresión mía?? En caso de querer volver a colocar la cámara tal cual está en la Rom como hago? Es el zip q dice cámara stock??
Es impresion tuya , Nada mas cambia el aspecto visual y si metes la stock significa una camara sin temas! Si deseas volver ala camara original de la rom avisame!

Edito:Por si acaso te he subido la Camara original q trae la Rom!

Última edición por luisnene000 Día 20/04/15 a las 00:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
Hola Luis baje el zip dos veces se bajó todo completo pero después me dice que el zip esta corrupto. Alguna idea que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 04:28:26
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
Hola Luis baje el zip dos veces se bajó todo completo pero después me dice que el zip esta corrupto. Alguna idea que puede ser?
Me imagino que lo estas bajando desde un ordenador, lo mas facil seria q la bajes desde tu terminal, el motivo no sabria decirte porke t dira esa Notificacion aunke no es recovery q t dice verdad? La rom la han bajado varios ya y nadie desde el primer dia tuvo problemas de descarga un saludo compañero! Trankilo q todo tiene solucion!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
A.Bouza A.Bouza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Gracias por la gran rom. Tengo una pregunta : es posible meterle el mod de Grouxho? Y si es así donde puedo encontrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luis, como te comentaba anteriormente, saque la blekota y puse tu rom, Con kernel Boefla 6.6 (sin modificarle nada) ayer por la noche tuve muchos reinicios, de esos que no pasan del logo... intenta arrancar muestra el logo de samsumg y asi entra en bucle... luego de sacar la bateria por un rato... volvio a arrancar.. y por lo pronto, no lo volvio a hacer... Sabes a que se debe esto??? con la blekota no me pasaba, con la mororom tampoco....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Yo tambien e tenido un par de reinicios con boeffla 6.6 pero a mi no se me quedo en el logo.Yo noto la rom un poco lenta, wl navegador del note 4 va con mucho lag, el launcher un poco mejor pero no muy fluido.Instalacion hecha con full wipe desde una base 4.3.La voy a dejar un par de dias mas aver si se asienta.La personalizacion me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Luis, como te comentaba anteriormente, saque la blekota y puse tu rom, Con kernel Boefla 6.6 (sin modificarle nada) ayer por la noche tuve muchos reinicios, de esos que no pasan del logo... intenta arrancar muestra el logo de samsumg y asi entra en bucle... luego de sacar la bateria por un rato... volvio a arrancar.. y por lo pronto, no lo volvio a hacer... Sabes a que se debe esto??? con la blekota no me pasaba, con la mororom tampoco....
Hola Que Raro amigo pero t entiendo yo llevo la rom y desde el primer dia Ningun reinicio, dime q pasos hicistes porke la verdad no le ocurre a nadie mas, Sin embargo prueba reinstalar la rom con una istalacion muy limpia, y prueba meter el boeffla 6.2 que en xda decian q tambien iba bien!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Yo tambien e tenido un par de reinicios con boeffla 6.6 pero a mi no se me quedo en el logo.Yo noto la rom un poco lenta, wl navegador del note 4 va con mucho lag, el launcher un poco mejor pero no muy fluido.Instalacion hecha con full wipe desde una base 4.3.La voy a dejar un par de dias mas aver si se asienta.La personalizacion me encanta.
Habeis hecho mal a la Hora de Instalar Seguramente, yo la Puse esta rom desd el 9 de abril ya son 11 dias y no he tenido nada de eso compañero t lo juro y si revisas paginas atras de todas las paginas solo tu me dices este comentario ese quiere decir q probablemente algo mal pudistes haber hecho, Reinstala la rom amigo y prueba el boeffla 6.6 o 6.2, Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Hola Que Raro amigo pero t entiendo yo llevo la rom y desde el primer dia Ningun reinicio, dime q pasos hicistes porke la verdad no le ocurre a nadie mas, Sin embargo prueba reinstalar la rom con una istalacion muy limpia, y prueba meter el boeffla 6.2 que en xda decian q tambien iba bien!
Luis, Instalacion limpia, Wipe cache y dalvik, data, sistem, Luego Megawipe, y limpiador de kernel...

Si me lo vuelve a hacer instalare todo otra vez.. ya que me gusta mucho la rom y tiene buen rendimiento. Consulta... es imposible colocar Adm de tareas recientes que trae la blekota, o android lolipop, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Luisnene000 as echo un gran trabajo, me a gustado mucho, visual y funcionalmente, pero aun con la camara stock que me subiste ay diferencia entre 4.3 y la tuya, me da mejores resultados la 4.3, aun asi animo haceis que al s3 le quede mucho camino por andar!!!! Gran curro!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Luis, Instalacion limpia, Wipe cache y dalvik, data, sistem, Luego Megawipe, y limpiador de kernel...

Si me lo vuelve a hacer instalare todo otra vez.. ya que me gusta mucho la rom y tiene buen rendimiento. Consulta... es imposible colocar Adm de tareas recientes que trae la blekota, o android lolipop, no?
Ya se que quieres, Pero de momento no lo tengo y como sabes se tematizo el stock no he tenido como el que quieres compañero! Pero dejame ver que hago si!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario:
Viejo 20/04/15, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Ya se que quieres, Pero de momento no lo tengo y como sabes se tematizo el stock no he tenido como el que quieres compañero! Pero dejame ver que hago si!
Gracias Luis!! Sos un fenomeno!! siempre atendiendo las necesidades de los usuarios!

Sabes que no me funciona el alta voz en la radio.. con auricular funciona perfecto pero en alta voz se queda haciendo un pitido insoportable.... raro...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Gracias Luis!! Sos un fenomeno!! siempre atendiendo las necesidades de los usuarios!

Sabes que no me funciona el alta voz en la radio.. con auricular funciona perfecto pero en alta voz se queda haciendo un pitido insoportable.... raro...
Te he dejado un msj privado amigo! Y con respecto a la radio tienes los auriculares o cascos correspondientes?? Porke yo tengo 2 uno me funciona el altavoz de la radio y otro no!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /