|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo hice hace poco, con hboot 1.57 y tuve que pasar por sunshine.
Hice esos cambios, pero ahora estoy "estancado" pues ota no le entra y desconozco si es porque me falta hacerle algo (y el movil aun no esta como si fuese libre NO de operador) o porque me falta instalarle algo mas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Orange no tiene nombre, es una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica vergüenza vaya ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de orange esperando a que se dignen en actualizar, y nada toca esperar.... Por lo menos espero que cuando la saquen no tenga errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun un compañero que hablo con orange por el chat lan dicho que no tienen previsto actualizar que ni fuguramos en el calendario de las actualizaciones.
Lo dicho esto es una verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana se cumplen 2 meses desde que el resto de operadoras SI actualizaron sus terminales, lo sé porque el de mi pareja es de Vodafone y así lo hizo y lleva disfrutando de la nueva versión todo este tiempo, y aquí quedamos los pringados olvidados por parte de orange, por mi parte por este problema me voy a llevar las 8 líneas de empresa en el mes que queda de permanencia a otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego es para pensarse en cambiar de compañía muy seriamente.
Compras un móvil que vale una pasta y ves como el resto de operadoras lo mantienen actualizado mientras la tuya ni lo hace ni se digna en aclararte si lo va a hacer o no, es una sensación de impotencia y de sentirse uno engañado. Yo estoy a un mes de acabar la permanencia y también tanteare otras operadoras, pero me da tanta pereza todo esto de los cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de poco s-off cambio el cid y de rom a la internacional y tirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema es el de la dichosa placa y tengo k pasar por caja para hacer s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algún tutorial bueno y claro para poder dejar el móvil listo para poder actualizar sin depender de operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si quieres, contacta y te ayudo en todo lo que pueda (y con todo hacemos un mini tuto), lo tengo muy fresquito y francamente, al final fue mas sencillo de lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también eso de cambiar el CID, pero me da miedo dejar el móvil "muerto".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste por sunshine?
|
![]() |