|
||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de Cyanogen OS 12 está parada.
Los que os quejábais de que no os llegaba teníais razón. Está parada ya que están implementando el despertar del móvil con "OK, Oneplus".
Los que ya tengamos la OTA instalada (vía OTA o recovery) nos llegará una nueva. A mediados de esta semana, la relanzarán. Fuente: El propio Carl Pei. ACTUALIZACION Carl Pei ha borrado el tweet donde decía que se había parado la OTA y que se relanzaría entre hoy y mañana. Se esperan retrasos más largos. Ahora mismo, no hay fecha prevista para que la OTA se relance. ACTUALIZACION 2 La nueva OTA, YNG1TAS17L, está en marcha! http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip Comprobación del rollout, por si quieres esperar a que te salte. Si ya has pulsado "Buscar Actualización" y no te ha saltado la OTA, hasta que no cambie el porcentaje del rollout, por mucho que pulses, no te saldrá. (nota: pulsar F5 en esa página tampoco funciona para que suba el rollout http://cyanogen-ota-bacon.somee.com ACTUALIZACION 3 La OTA vuelve a estar parada por problemas con la miniOTA 05Q previa a la instalación de Lollipop. ACTUALIZACION 4 La OTA vuelve a estar en marcha!. A ver si es la definitiva ACTUALIZACION 5 (ÚLTIMA ACT.) La OTA está al 100% Última edición por flint19 Día 02/05/15 a las 10:12:18. Razón: Actualización |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olía mal tanto retraso, pero será la 5.0.1 o sacan la 5.1 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a escusa barata , y me parece estupido que por no tener ese "añadido" no pongan una OTA para resolver algunos problemillas que arrastre cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del OK Oneplus no es más que una excusa para sacar otra nueva con bugs corregidos, porque se han dado cuenta seguro de que es una basura, y que está llena de bugs por todos lados.
Es un cepo para que pensemos "bueno mira, la han parado porque van a meter cosas nuevas" Pero pongo la mano en el fuego que es porque han tenido que corregir fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva OTA para implementar únicamene el despertar del móvil con "OK, Oneplus"?
Con lo que les ha costado sacar la LP 5.02? Ya estoy que no duermo con esta nueva OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del OK Oneplus no es más que una excusa para sacar otra nueva con bugs corregidos, porque se han dado cuenta seguro de que es una basura, y que está llena de bugs por todos lados.
Es un cepo para que pensemos "bueno mira, la han parado porque van a meter cosas nuevas" Pero pongo la mano en el fuego que es porque han tenido que corregir fallos. ![]() Esta función fue prometida cuando se anuncio el opo y no ha llegado, quieren cumplir, aunque sea un año tarde, por supuesto de paso actualizaran a otra nightlys, con cosas corregidas, pero no significa que la actual sea una basura ni mucho menos, ni este llena de bugs. Cuando no actualizan porque no actualizan, cuando actualizan porque actualizan, la cosa es quejarse. Una vez hecho lo gordo, que era adaptar el fondo, es normal (que fácil es soñar) que las actualizaciones sean mas rápidas, y que no quieran saturar al usuario medio con 1000 actualizaciones y por eso la paren, como han dicho la actualización esta ahí para el que quiera se la meta en un momento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kojimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que ya la parchearan con el tema del consumo de los servicios de google del que informaron androidpolice
http://www.androidpolice.com/2015/04...ing-next-week |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que yo digo entonces o no es lo que yo he dicho?
Que no sólo la van a actualizar para meter la pijada del OK OnePlus, sino porque tienen bugs gordos que fixear (Como el de los Google Play Services, que ahora sí que es problema de Cyano y no de Google) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores que haya que meter manualmente cualquier rom de las que hay por ahi me parece logico, pero que tenga que hacerlo con una oficial tiene cojones la cosa eh
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para implementar únicamene el despertar del móvil con "OK, Oneplus" necesitan paralizar la OTA LP 5.02? Una nueva OTA paralizando la lanzada hace apenas unos días no es una actualización, es una nueva OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del "OK OnePlus"?
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, es meter un zip en la mem interna, pagarlo y tocar 3 botones contados... que exageracion |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que pongan la excusa que quieran pero al menos han parado la ota ya que por lo visto, con la cantidad de problemas que había para mi es la mejor opción. Por otra parte para eso se lanza escalonadamente la ota para estas situaciones.
A ver si lo aprovechan los de cm para pulir todos los fallos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||