|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Imagino que sería cuestión de limpieza puesto que otra cosa no caigo que puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando actualizar el dualrevovery para intentar flashear la LinuxRom 5.0.2 de juanpirulo y cuando instalo el flashtools en windows 8.1 al abrirlo me dice
Please move C:\Flashtool\firmwares content to C:\Users\...\.flashTool\Firmwares Y no puedo ni siquiera abrirlo, alguien sabe que sucede??? Por cierto como era la actualizacion desde el pc? que archivo tenia que flashaer, el flasheable o el installer, y como era?? realemente no recuerdo. Muchas gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando actualizar el dualrevovery para intentar flashear la LinuxRom 5.0.2 de juanpirulo y cuando instalo el flashtools en windows 8.1 al abrirlo me dice
Please move C:\Flashtool\firmwares content to C:\Users\...\.flashTool\Firmwares Y no puedo ni siquiera abrirlo, alguien sabe que sucede??? Por cierto como era la actualizacion desde el pc? que archivo tenia que flashaer, el flasheable o el installer, y como era?? realemente no recuerdo. Muchas gracias como siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero sigo sin poder iniciar el flahstools , alguien tiene alguna idea de porque me dice esto???
Please move C:\Flashtool\firmwares content to C:\Users\...\.flashTool\Firmwares |
|
|
||||
|
||||
|
Te está pidiendo que muevas la carpeta que te está indicando y al sitio que la tienes que mover hazlo veras que funciona a mi me pasó lo mismo y ya tengo lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me explico bastante mal, entender lo entiendo, lo hice pero cuando intento iniciarlo me vuelve a salir lo mismo. Osea estoy varado, no puedo actualizar recovery por ende no puedo lollipop 🍭 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no se actualiza con flashyools fackas. Se actualiza directamente iniciando el bat del zip que te descargas
El flashtools solo te sirve para meter un ftf. Si virnrs ya de una version rooteada el flashtools no lo usas para nada para poner lollipop
|
||||
|
||||
|
Con el móvil conectado en algún modo en particular o sin más? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me contestaron que tiene de especial, además de ser la region?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fackas lo conectas con la.depuracion.usb actuvada y el.movil encendido le das la.install.bat y aceptas lo que salga en el.movil y listo. Asi de facil xd
|
|
||||
|
||||
|
Actualización post principal con la versión Española+recovery+root por @elviajero
Gracias
|
||||
|
||||
|
Grax chucky por apañar mi patinazo jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el caso de la versión que tiene todo, la de @Erviajero que tiene hasta el recovery, y yo tengo el Z1 desde hace mucho tiempo con newroot en la .108 y ya trae el cwm puedo solo instalar el flasheable directo o igual tengo que instalar el dual recovery flasheable que puso prepo84 y después el .zip Prerroted?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el caso de la versión que tiene todo, la de @Erviajero que tiene hasta el recovery, y yo tengo el Z1 desde hace mucho tiempo con newroot en la .108 y ya trae el cwm puedo solo instalar el flasheable directo o igual tengo que instalar el dual recovery flasheable que puso prepo84 y después el .zip Prerroted?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()