|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo instalado el Philz Touch, si instalo el zip que has puesto del TWRP desde el Philz Touch se me cambiara el recovery? o tengo que instalar primero por odin el TWRP y luego instalar ese recovery que has puesto?
Última edición por Deluxept Día 19/04/15 a las 16:22:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida esta ROM pero alguien me puede decir como hacerla root ya que estoy un poco verde y si se podría cambiar el fondo de pantalla del escritorio por otro color que no sea el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé la versión nueva del TWRP con el propio TWRP antiguo y me sale arriba que es la versión última. Una vez puestos a flashear, los pasos 8 y 9 no los entiendo. Cuando me dirijo a la carpeta de Advance Wipe veo todo lo de chaché y demás, pero lo de Change File System y tocar F2FS no me aparece por ningun lado. Tal vez me falte hacer algo? O eso me lo puedo saltar y pasar directamente al paso 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé la versión nueva del TWRP con el propio TWRP antiguo y me sale arriba que es la versión última. Una vez puestos a flashear, los pasos 8 y 9 no los entiendo. Cuando me dirijo a la carpeta de Advance Wipe veo todo lo de chaché y demás, pero lo de Change File System y tocar F2FS no me aparece por ningun lado. Tal vez me falte hacer algo? O eso me lo puedo saltar y pasar directamente al paso 10?
![]()
|
||||
|
||||
|
He flasheado la nueva ROM pero tengo problemas con el Play Store. Cuando quiero descargar apps me sale la barra de descarga cargando automáticamente, pero realmente no se descarga, y me dice el mensaje "compras integradas". A qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta como va de ligera, lo único que noto es que tiene mucho menos brillo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que la he cagado. Sin querer he querido flashear el Googy Kernel pensando que no lo tenía y al hacerlo me dio error. He puesto reboot system y se me queda bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S4. Por favor. Necesito AYUDA por favor, lo suplico de verdad. Cómo puedo hacer para que arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que la he cagado. Sin querer he querido flashear el Googy Kernel pensando que no lo tenía y al hacerlo me dio error. He puesto reboot system y se me queda bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S4. Por favor. Necesito AYUDA por favor, lo suplico de verdad. Cómo puedo hacer para que arranque?
![]() Lee eso y resuelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tu ayuda. He escrito antes lo que me ha pasado. Tendría que flashear una ROM por odin? No importa que haya cambiado lo de F2FS con anterioridad? De verdad que estoy muy asustado. Me gustaría que me ayudaran, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no ya que el archivo pit reparticiona el movil otra vez, pero vamos no estoy seguro espera mejor a que te conteste alguien que sepa algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado 4 archivos más un pit de lollipop basado en la versión stock de samsung para flashear por odin, pero no me activa la casilla ID:COM de odin. Por favor.... de verdad que me asusta mucho el hecho de que se me haya roto el móvil. Si alguien sabe algo para arreglarlo se lo agradecería muchísimo. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado 4 archivos más un pit de lollipop basado en la versión stock de samsung para flashear por odin, pero no me activa la casilla ID:COM de odin. Por favor.... de verdad que me asusta mucho el hecho de que se me haya roto el móvil. Si alguien sabe algo para arreglarlo se lo agradecería muchísimo. Por favor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga solución. Simplemente con ser capaz de que la opcion ID:COM de Odin reconozca el teléfono valdría
Con el KIES se puede conseguir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de españa me puedes enviar el telefono. Si no se puede arreglar no tiene costo alguno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si pavo si que se puede no te ralles es casi imposible cargarse el móvil, simplemente descargate los drivers reinicia y ya debería reconocerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||