Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Acabo de llamar y me confirma que hay muy pocas unidades de 64 gb normal.. daos prisa sinos interesa.

Viejo 20/04/15, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
A mi tembien me acaba de llegar mi S6 de 32GB dorado. Tambein me ha llegado sin el parck de regalo. Vaya tela, que mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si llamo a retenciones, para reclamar el parck de regalo, me lo daran?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
K_Sandman K_Sandman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar. Tenia reservado el S6 64GB blanco. Justo tenian 8 unidades en stock. Ya tramitaron por fin el pedido y mañana o pasado me llega!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
torcuey torcuey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxi s4
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
vamos yo soy tu y lío la de dios a mi mujer le llego el viernes y le llego el kit y además otra funda pa flipar
Viejo 20/04/15, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
A mi me acaba de llegar con el pack
Viejo 20/04/15, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar y me hna abierto una incidencia para que me manden el pack de regalo. Por cierto he preguntado por el S6 64GB Dorado y me ha dicho que tenian 9 unidades. Le he dicho que si podria cambiarlo y me ha dicho que si, pero corria el riesgo de que cuando hiciese la devolucion de el 32GB me quedase sin el de 64Gb, al final me voy a quedar con el de 32GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
asfglobe asfglobe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Malditos sean los de Vodafone.........
Solo puedo decir eso...
Espero vuestra llamada para valorar la atención que os voy a dar un
- 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
asfglobe asfglobe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ya queda menos, me da que lo vas a tener pronto
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
el pack seguramente no te lo darán porque supongo que ya no quedan pero yo pediría que me hagan un descuento adicional en la factura "por las molestias ocasionadas"
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Acabo de llamar y me hna abierto una incidencia para que me manden el pack de regalo. Por cierto he preguntado por el S6 64GB Dorado y me ha dicho que tenian 9 unidades. Le he dicho que si podria cambiarlo y me ha dicho que si, pero corria el riesgo de que cuando hiciese la devolucion de el 32GB me quedase sin el de 64Gb, al final me voy a quedar con el de 32GB.
¿Te abrieron incidencia desde el mismo departamento de retenciones?

Vamos es lo que temíamos, que los que reservamos los primeros nos quedamos sin el pack por la ineptitud de Vodafone. Si tienes gente esperando por falta de stock, pues lo normal es que el pack se lo guardes también... Tendré que comprar el cargador inalámbrico por mi cuenta, pero me voy a liar a reclamar y hasta que me ofrezcan el 30% adicional de descuento en factura por reclamación no descansaré.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
pues a mi no me ha llegado nada desde el dia 8 que me pasaron a contrato... y dicen que no hay stock y que si no estoy conforme que ponga una queja a vodafone....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
pues a mi no me ha llegado nada desde el dia 8 que me pasaron a contrato... y dicen que no hay stock y que si no estoy conforme que ponga una queja a vodafone....
Te están mintiendo...sigue llamando hasta que des con alguien competente que te lo solucione. Si tienes otros números de Vodafone llama desde ellos. Suerte!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
Pues explícame a donde has llamado, porque yo acabo de recibir el telefono pelao y mondao, sin pack, he llamado al 123, me han pasado con atencion al cliente de clientes platino y me dice la tía que ellos no tienen nada que ver con el regalo, que es la tienda online, que llame al 1704, así lo hago,y me dice la tía que el pack lo manda samsung, no ellos, y que debería de recibirlo también, que si en un par de días o si soy paciente, una semana, no lo he recibido, llame de nuevo e intentarán hacer algo (por cierto, la chica esta última parecía que estaba hasta los huevos de samsung, que si les había hecho quedar mal una vez por la falta de stock, que si ahora con el tema del cargador, que esto no hay derecho y que van a tener que tomar medidas contra samsung... pa flipar) eso si, yo sin el cargador inalambrico y la funda.... Pues nada, si es un semana no he recibido el cargador, llamare y amablemente solicitaré un descuento de los 79,80€ del valor del regalo, o que se metan el teléfono por el culo, total, después de una semana de uso ya creo que se me habrá pasado la fiebre del s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
K_Sandman K_Sandman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Respecto a la NANO SIM. A los que os llegó el S6 os mandaron también esa tarjeta? Acabo de llamar y me dicen que suelen enviarlas pero si no llega, que vaya a una tienda Vodafone y pague 6€ por una. Luego mando el Fax con la factura y me lo abonan. Os llego a vosotros la NanoSIM?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por K_Sandman Ver Mensaje
Respecto a la NANO SIM. A los que os llegó el S6 os mandaron también esa tarjeta? Acabo de llamar y me dicen que suelen enviarlas pero si no llega, que vaya a una tienda Vodafone y pague 6€ por una. Luego mando el Fax con la factura y me lo abonan. Os llego a vosotros la NanoSIM?
La nano sim solo te la mandarán si hacer portabilidad, por el cambio de sim de la compañia, si es renovación no, tienes que ir a una tienda, y son 5 €. Para que te devuelvan esos 5 € tienes que pedir en la tienda, la Sim con NFC para vodafone wallet, si es la normal no te devuelven nada.

Gálaxy s6 que va de vuelta a vodafone, el lcd está defectuoso, la parte inferior de la pantalla, mas o menos 1/3 del total, se ve la imagen rosada. He bajado la app lcd test y nada mas que pongo la pantalla blanca, se ve rosa medio movil. Anda que estoy contentitooo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aleluya, quedaban 2 Galaxy S6 edge 64GB dorado para toda España en Vodafone, y he conseguido por fin uno, casi un mes desde que tengo la reserva. Ahora cruzar los dedos para que no tenga defectos, y lo del pack regalo me dijeron que viene incluido pero visto lo visto ya mejor ni me hago ilusiones de recibirlo.

Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Gálaxy s6 que va de vuelta a vodafone, el lcd está defectuoso, la parte inferior de la pantalla, mas o menos 1/3 del total, se ve la imagen rosada. He bajado la app lcd test y nada mas que pongo la pantalla blanca, se ve rosa medio movil. Anda que estoy contentitooo
¡Qué mala suerte! Después de tanto tiempo de espera ya es lo que falta para acabar de minar la moral de uno sin pack y estropeado.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Hay edge de 64 gb?
Y si alguien puede preguntar por los verdes?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hay edge de 64 gb?
Y si alguien puede preguntar por los verdes?
Yo mismo pregunté, me dijeron que en el sistema todavía no les aparecía.

Por la mañana había edge de 64GB negro pocas unidades, después otro forero llamó y le dijeron que no había. Ahora había del dorado 2, yo pedí una, imagino que ya no quedará ninguna... la verdad es que es un poco caos ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/15, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Pues explícame a donde has llamado, porque yo acabo de recibir el telefono pelao y mondao, sin pack, he llamado al 123, me han pasado con atencion al cliente de clientes platino y me dice la tía que ellos no tienen nada que ver con el regalo, que es la tienda online, que llame al 1704, así lo hago,y me dice la tía que el pack lo manda samsung, no ellos, y que debería de recibirlo también, que si en un par de días o si soy paciente, una semana, no lo he recibido, llame de nuevo e intentarán hacer algo (por cierto, la chica esta última parecía que estaba hasta los huevos de samsung, que si les había hecho quedar mal una vez por la falta de stock, que si ahora con el tema del cargador, que esto no hay derecho y que van a tener que tomar medidas contra samsung... pa flipar) eso si, yo sin el cargador inalambrico y la funda.... Pues nada, si es un semana no he recibido el cargador, llamare y amablemente solicitaré un descuento de los 79,80€ del valor del regalo, o que se metan el teléfono por el culo, total, después de una semana de uso ya creo que se me habrá pasado la fiebre del s6.
Llame a retenciones. Me dijo la chica que en un par de dias me darian lo resolucion. Espero que sea a favor. Si no luchare por el 30% descuento adicional por las molestias causadas por vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /