|
||
|
|
||||
|
||||
|
Live walker también ha sacado su 5.1 y ocupa 400 y pico megas no se xk sera también la estoy descargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la candy, la euphoria y la fusion, las primeras dos no cogen datos, la fusion ni siquiera arranca y da error de booteo. He probado cambiando modems y nada. Dicen que es segun el operador que funcione o no lo haga.
Me vuelvo a stock y espero proximas versiones, apenado porque las 5.1 van como tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la candy, la euphoria y la fusion, las primeras dos no cogen datos, la fusion ni siquiera arranca y da error de booteo. He probado cambiando modems y nada. Dicen que es segun el operador que funcione o no lo haga.
Me vuelvo a stock y espero proximas versiones, apenado porque las 5.1 van como tiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a stock y espero proximas versiones, apenado porque las 5.1 van como tiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro expediente x xk yo he puesto ya nas dos y en las dos entra la sim y tengo datos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que cada movil es un mundo como dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a stock y espero proximas versiones, apenado porque las 5.1 van como tiro ![]() Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora mismo estoy probando euphoria, la próxima será fusion a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la 1.1 de euphoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k la versión no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q version teneis puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo candy va muy bien pero parece mas tragona k euforia
|
|
|
||||
|
||||
|
Franciscojalvarez como te va la euphoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo candy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien q lleva la fusion puede ir a ajustes-sonido y MIRAR SI hay VOLUME STEPS gracias tiene muy buena pinta compis,por cierto q frikis somos todo el dia con el movil jajajaja
|