|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La mensajería instantánea va más allá de WhatsApp: 11 aplicaciones alternativas
La mensajería instantánea va más allá de WhatsApp: 11 aplicaciones alternativas ![]() Leemos en xatakamovil.com Si hablamos de mensajería instantánea en el smartphone WhatsApp es el rey hoy por hoy, sobre todo en España, donde tiene una cuota de mercado realmente alta, dejando muy poco espacio para otros competidores. Pero a pesar de todo, si por cualquier motivo no os gusta WhatsApp existen muchas alternativas de calidad para utilizar en la mensajería instantánea. Esta aplicación es el motivo por la que muchos usuarios deciden dar el salto al smartphone, ya que la posibilidad de recibir fotos, vídeos sin coste adicional resulta muy atractivo. También la necesidad de estar en comunicación con los demás, ya que muchas de las conversaciones se han trasladado en ocasiones a los grupos de mensajería instantánea. Vamos a ver algunas de las apps alternativas a WhatsApp que tenemos disponibles. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las he probado, el problema es que whatsapp es la mas popular y la gente moverse le cuesta mucho o prueban una app pero al ver que no tiene casi contactos que la utiliza la desintala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo instalado Telegram y viene muy bien para mandar otros tipos de archivos como pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo whatsapp y Facebook Messenger ...
los demas apenas tengo 4 gatos... pero evidentemente me quedaria con telegram como la mejor app, duerme como un bendito sin gastar bateria y muchas funciones interesantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Whatsapp simplemete porque como dijo @joselillo112 a la gente le cuesta moverse de lo que ya conoce.
Pero para todo el resto uso Telegram, hasta mi madre (que ya es de cierta edad) la usa en su pc. En la empresa de mi hermano todo el mundo usa telegram para comunicarse y enviar archivos en la oficina o fuera de ella. Lo único que tiene ahora WhatApp que no tiene Telegram son las llamadas, en el resto. Telegram es 100000 veces mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Whatsapp simplemete porque como dijo @joselillo112 a la gente le cuesta moverse de lo que ya conoce.
Pero para todo el resto uso Telegram, hasta mi madre (que ya es de cierta edad) la usa en su pc. En la empresa de mi hermano todo el mundo usa telegram para comunicarse y enviar archivos en la oficina o fuera de ella. Lo único que tiene ahora WhatApp que no tiene Telegram son las llamadas, en el resto. Telegram es 100000 veces mejor ![]() ![]() +1000. Telegram sin duda es la mejor, peor no esta tan extendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la respuesta es tan obvia que dará risa, pero ¿qué ventajas tienen estas aplicaciones sobre el e-mail de toda la vida? Conste que yo también las uso, pero sigo sin tenerlo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punta de vista son mas inmediatas y menos engorrosas. y también mas populares a nivel de telefonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado a mantener una conversación en tiempo real por mail, pero supongo que si todos los participantes lo configuran para recibir de inmediato no habría problema. Lo del engorro no lo veo, para mí es muy sencillo de usar. Última edición por alecrim Día 20/04/15 a las 12:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si lo de siempre, pero que la gente esta en whatsapp.
Ni siquiera skype.........me acuerdo en 2009 y años anteriores que tenia el messenger lleno de contactos conectados y ahora parece un desierto...
|
||||
|
||||
|
Es verdad la mayoria hablamos tanto de whatsapp q por momentos nos cerramos a ver que hay otras alternativas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los demas. Usamos whatsapp porque lo usan todos nuestros contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
falta la mejor que es Quack messenger https://www.chad2win.com la unica que paga por hablar
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta hangouts... llamadas, videoconferencia y para mi lo mejor es q lo uso desde el pc, móvil o tableta.... ahh y que no pierdo las conversaciones ya q todo se queda guardado (si quieres)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dicen, el whatsapp resulta dificil desbancarlo del liderato. Es como intentar hacer una red social más popular que facebook a dia de hoy.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||