|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola. Sin duda.
Última edición por ArnauM Día 20/04/15 a las 20:44:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema real... que usas de base susposiciones. Pues después de probar un A3 y tener un Moto G en casa, he de decir que sí llega a la fluidez sobradamente... las diferencias serán inapreciables, incluso con 500mb de memoria RAM más, ya veríamos a ver qué tal la multitarea en ambos.
De las actualizaciones? nadie sabemos como se va a comportar ni a corto ni a largo plazo, quitando Motorola, que no es precisamente de las más rápidas en actualizar, ¿quién actualiza las gamas bajas? Habláis de teléfonos chinos... y también de actualizaciones... supongo que sabréis que las actualizaciones de teléfonos chinos son malas, en ocasiones inexistentes y que llegan mal y tarde no? aparte de las garantías, tiempos de envío... en fin, que no pongo yo 200€ en ese riesgo ni aunque no fueran míos. Aparte de que creo que lo justo sería compararlo con el Moto G 4G ¿no? aun no ha llegado a España (Motorola tarda un triunfo en expandir sus terminales), pero hace tiempo que se vende en Francia por 200€. ![]() Pero tampoco recomendaría a una persona con esos temores comprar "un teléfono chino". Cada uno gasta su dinero como quiere, pero si sólo pudiese elegir moto g o A3 me quedo con motorola claramente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago ni con tu dinero lo que samsung pide por ese A3 pudiendo comprar por ejemplo un MI3 por ese precio (y eso sí que sería incomparable)
Pero tampoco recomendaría a una persona con esos temores comprar "un teléfono chino". Cada uno gasta su dinero como quiere, pero si sólo pudiese elegir moto g o A3 me quedo con motorola claramente ![]()
Última edición por DaSound Día 20/04/15 a las 11:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierde la pantalla del A3, es deplorable esa resolución ya en el año en el que estamos. Mi HTC ONE S del año 2012 tiene esa misma resolución en 4,3 pulgadas. El moto G es un campeón dentro de su gama en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Moto G sin dudarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le otro dia regale un moto g 2014 con 4g y me lo vendieron por 149 euros en telecor. 8 gigas, que luego le quitas los 5 gigas de sistema operativo y se quedan en 3. Pero para el uso que le iba a dar esa persona le sobra.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me parecen muy comparables la diferencia de precio esta ahí, lo del 4g y mas cosillas. Yo, me voy a por el motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por diseño el A3 me gusta mas, pero la resolución de la pantalla la veo baja. Le regale el Motorola a mi chica y esta muy contenta, salvo lo de los tonos y lo del correo que ella no utiliza el gmail, me lo tiene petao de aplicaciones de compras y sigue llendo fluido.
Yo me he pensado cambiar mi galaxy Nexus por un Motorola G y Nexurizarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||