Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Motorola. Sin duda.

Última edición por ArnauM Día 20/04/15 a las 20:44:51.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Este es el problema real... que usas de base susposiciones. Pues después de probar un A3 y tener un Moto G en casa, he de decir que sí llega a la fluidez sobradamente... las diferencias serán inapreciables, incluso con 500mb de memoria RAM más, ya veríamos a ver qué tal la multitarea en ambos.

De las actualizaciones? nadie sabemos como se va a comportar ni a corto ni a largo plazo, quitando Motorola, que no es precisamente de las más rápidas en actualizar, ¿quién actualiza las gamas bajas?

Habláis de teléfonos chinos... y también de actualizaciones... supongo que sabréis que las actualizaciones de teléfonos chinos son malas, en ocasiones inexistentes y que llegan mal y tarde no? aparte de las garantías, tiempos de envío... en fin, que no pongo yo 200€ en ese riesgo ni aunque no fueran míos.

Aparte de que creo que lo justo sería compararlo con el Moto G 4G ¿no? aun no ha llegado a España (Motorola tarda un triunfo en expandir sus terminales), pero hace tiempo que se vende en Francia por 200€.
Yo no pago ni con tu dinero lo que samsung pide por ese A3 pudiendo comprar por ejemplo un MI3 por ese precio (y eso sí que sería incomparable)
Pero tampoco recomendaría a una persona con esos temores comprar "un teléfono chino".
Cada uno gasta su dinero como quiere, pero si sólo pudiese elegir moto g o A3 me quedo con motorola claramente
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Yo no pago ni con tu dinero lo que samsung pide por ese A3 pudiendo comprar por ejemplo un MI3 por ese precio (y eso sí que sería incomparable)
Pero tampoco recomendaría a una persona con esos temores comprar "un teléfono chino".
Cada uno gasta su dinero como quiere, pero si sólo pudiese elegir moto g o A3 me quedo con motorola claramente
Estoy de acuerdo, pero añado que no me compro un teléfono chino con las condiciones actuiales de garantía y riesgos, ni por 300 ni por 100... un Meizu con 3 años de garantía comprado en tienda física totalmente... salvando las distancias de no tener cocina.

Última edición por DaSound Día 20/04/15 a las 11:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
abela abela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC One S/Sony Xperia Z3/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me pierde la pantalla del A3, es deplorable esa resolución ya en el año en el que estamos. Mi HTC ONE S del año 2012 tiene esa misma resolución en 4,3 pulgadas. El moto G es un campeón dentro de su gama en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Me quedo con el Moto G sin dudarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Yo le otro dia regale un moto g 2014 con 4g y me lo vendieron por 149 euros en telecor. 8 gigas, que luego le quitas los 5 gigas de sistema operativo y se quedan en 3. Pero para el uso que le iba a dar esa persona le sobra.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
La verdad es que no me parecen muy comparables la diferencia de precio esta ahí, lo del 4g y mas cosillas. Yo, me voy a por el motorola
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
anesva anesva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G5+, Lenovo A5 y Huawei Mediapad M2 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad es que por diseño el A3 me gusta mas, pero la resolución de la pantalla la veo baja. Le regale el Motorola a mi chica y esta muy contenta, salvo lo de los tonos y lo del correo que ella no utiliza el gmail, me lo tiene petao de aplicaciones de compras y sigue llendo fluido.
Yo me he pensado cambiar mi galaxy Nexus por un Motorola G y Nexurizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /