|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hoy estan soltando actualizaciones?
En orange de momento dos piedras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la segunda mitad de la semana pasada , han parada las actualizaciones, yo todavia sigo con la 690
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un lg g3 libre y le pasaba que detectaba la sim y automáticamente descargaba laa apps de operador.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas adelante hare eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z2 es libre, comprado en Amazon. Tengo la versión báltica de Lollipop, y si lo conecto a PC Companion evidentemente me dice que está actualizado.
¿Qué pasos he de seguir para instalar la versión de Lollipop española? ¿Instalar desde Flashtool la "Customized ES" marcando todos los wipes? ¡Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con la baltica de momento, por si lanzan actualizaciones de mejora aqui poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z2 es libre, comprado en Amazon. Tengo la versión báltica de Lollipop, y si lo conecto a PC Companion evidentemente me dice que está actualizado.
¿Qué pasos he de seguir para instalar la versión de Lollipop española? ¿Instalar desde Flashtool la "Customized ES" marcando todos los wipes? ¡Mil gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado curiosidad saber que lleva su WA+ para tenerlo con tanto recelo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
Lunes nada, veremos hoy. Estos de orange llevan un trompazo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
como para este mes no la suelte no renuevo con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien volare
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esperan a poner la.última certificación, y saltar así, el paso de poner la 5.0.2, con el problema de la multitarea que quitaron la opción de cerrar todo,para así cuando os llegue tenerlo ya,y algúna que otra corrección, ya me imagino las ansias de los perjudicados, no se tampoco si tener alguna aplicación de Orange es vital para los usuarios de esa compañía, pero bueno cada uno decide si le gusta que sea la rom, de la compañía o poner libre, poner la libre, para alguno el engorro de ponerla por flashtool, esperar a la rom de Orange por, pc compation sin más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya van a soltar otra, y los de orange buscando el logo de arranque que no lo encuentran |