|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Buenos días, Me gustaría volver a kitkat vodafone desde lollipop por que el consumo de batería es exagerado pero esa rom ya no esta disponible alguien me puede ayudar¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica antes y después de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Arreglado
Última edición por gdx54 Día 22/04/15 a las 19:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y no consigo entrar en modo download. hago todos los pasos previos pero al darle boton + y poner el cable solo me pone el grafico de la bateria. tengo que tener instalado algo en el movil para que funcione? gracias
edit- solucionado he tenido que instalar un recovery modificado con autorec para que me entrara en modo download Última edición por joak217 Día 23/04/15 a las 00:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo podria explicar en español |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y no consigo entrar en modo download. hago todos los pasos previos pero al darle boton + y poner el cable solo me pone el grafico de la bateria. tengo que tener instalado algo en el movil para que funcione? gracias
edit- solucionado he tenido que instalar un recovery modificado con autorec para que me entrara en modo download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit- solucionado he tenido que instalar un recovery modificado con autorec para que me entrara en modo download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es anterior a las corregidas. Yo la he tenido un par de semanas y la he quitado por los bugs ya conocidos en las notificaciones led y carga de batería en 2h 30min, así que ahora estoy con la europea libre 20H esperando a que salga alguna rom libre de 32 Gbs o la de vodafone ya rectificada.
|