Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

cambio de tablet

un saludo quiero cambiarle el tablet a mi mujer,actualmente tiene el nexus 7 del 2012 pero ya esta un poco cascadito,siempre ha querido uno de 10 y estoy pensando en comprar el tab 4,lo veo bien de precio,ella lo usa practicamente solo para facebook y navergar por internet,que os parece la compra?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo quiero cambiarle el tablet a mi mujer,actualmente tiene el nexus 7 del 2012 pero ya esta un poco cascadito,siempre ha querido uno de 10 y estoy pensando en comprar el tab 4,lo veo bien de precio,ella lo usa practicamente solo para facebook y navergar por internet,que os parece la compra?
hola otra vez,retomo el post estoy casi decido a comprar o el tab 4 o el tab pro ,los dos de 10.1 me salen parecido el 4 con 4g y el pro sin 4g,que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
hola otra vez,retomo el post estoy casi decido a comprar o el tab 4 o el tab pro ,los dos de 10.1 me salen parecido el 4 con 4g y el pro sin 4g,que hariais?
Todo depende del uso que tu esposa le vaya a dar, si la va a usar en la calle u otro sitio donde no va a tener acceso WIFI a internet la Tab 4 si la va a utilizar en casa u otro sitio con WIFI la Tab Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /