LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/15, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Pues es un consumo muy bueno 2 dias con 5 horas lo firmo yo pero del tiron
me gustan los moviles de gama alta y el G2 es gama alta del año pasado si se puede decir hasi, pero no me gusta forzarlo tanto,no me gusta utilizarlo en juegos hasta que se quiema la pantalla! uso lo normal y nada mas,bueno si me gusta un juego que se llama candy crash saga !

Viejo 18/04/15, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Que dices compañero? Si he dicho justo lo contrario...o te has equivocado al nombrar mi post o no has leido nada de lo de arriba...
Creo que se equivocó de quote jeje
Viejo 18/04/15, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Creo que se equivocó de quote jeje
Yo creo que tambien! Jeje
Viejo 19/04/15, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer un articulo muy interesante, podemos hacer que las apps que eligamos no trabajen en segundo plano cuando estemos usando una red de datos(3g, 4g, etc) , es decir, podemos evitar que mientras estemos en la calle o cuando no estemos conectados a una red wifi, estas apps no se sincronizen ni corran en segundo plano con el consecuente ahorro de datos y bateria . no hace falta ser root para ello, lo unico que tenemos que hacer es irnos a ajustes/uso de datos/ y mas abajo marcar la casilla restringir datos de fondo.

Articulo original: http://andro4all.com/2015/04/truco-a...ria-smartphone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-19-14-43-15.jpg (69.8 KB, 145 visitas)
Viejo 19/04/15, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Acabo de leer un articulo muy interesante, podemos hacer que las apps que eligamos no trabajen en segundo plano cuando estemos usando una red de datos(3g, 4g, etc) , es decir, podemos evitar que mientras estemos en la calle o cuando no estemos conectados a una red wifi, estas apps no se sincronizen ni corran en segundo plano con el consecuente ahorro de datos y bateria . no hace falta ser root para ello, lo unico que tenemos que hacer es irnos a ajustes/uso de datos/ y mas abajo marcar la casilla restringir datos de fondo.

Articulo original: http://andro4all.com/2015/04/truco-a...ria-smartphone
Eso esta bien para apps que no utilices fuera de casa. Yo ya lo hice eso una vez y probando, desactive apps como whatsapp o telegram y te dejan de llegar mensajes
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Eso esta bien para apps que no utilices fuera de casa. Yo ya lo hice eso una vez y probando, desactive apps como whatsapp o telegram y te dejan de llegar mensajes
Hola, ésta gestiona muy bien el uso de datos, ahorrando batería, usando 3/4g cuando sea preciso (mientras está en 2g), no da ningún problema en recepción de notificaciones. Pero claro hablo de kitkat con root y módulo xposed. Saludos.
Viejo 19/04/15, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Imaginaba que pasaria eso, evidentemente si no quieres perder funciones de alguna app cuando usas 3g, es mejor no activar la casilla, pero para apps que no uses viene bien, o para cuando vayas justo de datos o de bateria en un momento concreto tambien puede venir bien. En mi caso, por ejemplo, tengo la casilla activada de la tienda de amazon, porque no me compensa que me gaste datos y bateria en la calle, pero si quiero que trabaje cuando tenga wifi, esto por poner un ejemplo.sobre todo, esto es util para los que no les guste tener root, los que tenemos Root yo creo que con greenify es suficiente y ademas mejor(greenify sin root ami no me convence la verdad).

Última edición por ortega7 Día 19/04/15 a las 15:27:15.
Viejo 19/04/15, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si ya lo digo yo que metiéndole mano se puede ahorrar un huevo...
Por cierto Ortega, no lo sabías?
Viejo 19/04/15, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si ya lo digo yo que metiéndole mano se puede ahorrar un huevo...
Por cierto Ortega, no lo sabías?
Pues la verdad que no!! Porque he visto el articulo que si no... cada dia se aprende algo nuevo jajaja
Viejo 19/04/15, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso es verdad jeje
Viejo 20/04/15, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Bueno....ya he participado en este post bastante, he estado a punto de cambiar el g2 por un g3....(ya que no tienen el g2) y lo único que se es que consume de forma muy irregular...en menos de un mes he pasado sin instalar nada y con ahorro de brillo, 2 g, sin facebook. ...de tener a veces cinco horas de pantalla a casi sufrir para llegar a 3horas.
Lo que observo es que Rull móvil le dura mucho la batería al principio....lo cojo y utilizo y para que de 100 baje a 90% tardá una eternidad...pero esa llegar sobre el 30% y ser la bebe.
No ser que hacer...estoy muy contento con el, la duración esa correcta. Pero esperaba más...
Viejo 20/04/15, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Bueno....ya he participado en este post bastante, he estado a punto de cambiar el g2 por un g3....(ya que no tienen el g2) y lo único que se es que consume de forma muy irregular...en menos de un mes he pasado sin instalar nada y con ahorro de brillo, 2 g, sin facebook. ...de tener a veces cinco horas de pantalla a casi sufrir para llegar a 3horas.
Lo que observo es que Rull móvil le dura mucho la batería al principio....lo cojo y utilizo y para que de 100 baje a 90% tardá una eternidad...pero esa llegar sobre el 30% y ser la bebe.
No ser que hacer...estoy muy contento con el, la duración esa correcta. Pero esperaba más...
A ver si vas a tener la bateria descalibrada!! Cuando dices que haces 5 horas de pantalla y otras veces 3 lo haces con el mismo uso o con un uso similar?
Viejo 20/04/15, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismo uso y mismas aplicaciones....pero eso fue en tres ciclos hará 15-20 días....para calibrar hace falta ser roor,no? No lo soy lo tengo tal cual vino
Viejo 20/04/15, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Mismo uso y mismas aplicaciones....pero eso fue en tres ciclos hará 15-20 días....para calibrar hace falta ser roor,no? No lo soy lo tengo tal cual vino
Dices que lo de las 3 horas de pantalla te ha pasado puntualmente? Si es asi tampoco creo que debas preocuparte mucho, ahora si te pasa constantemente ya si habria que mirar que puede ser, ya que con el mismo uso que te haga unas veces 3 horas de pantalla y otras 5 con un uso similar, no es normal tanta variacion...
Viejo 20/04/15, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

A mi los servicios de google me chupan una barbaridad de bateria aparte de que... NO ME FUNCIONAN D: no se si he hecho algo yo mal pero cuando intento entrar en el google play, youtube o similares es como sino pudiera acceder... os ha pasado algo parecido?
Viejo 20/04/15, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única app que tengo instalada es la de la xiaomi mi band pero no creo que sea la culpable de tanta diferencia....es más...el Bluetooth no lo llevo activado...sola mente al sincronizar
Viejo 20/04/15, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Hola os queria preguntar lo siguiente, el movil ya tiene 1 año y medio aprox, y lo que he notado es que del 100% al 99% me baja en 20 minutos, quiero decir que estoy usando el navegador opera y antes de instalar el opera usaba el que venia de serie (vamos el que tiene icono de la tierra) no el chrome, ¿podrian decirme si es normal esos valores usando el opera? o a vosotros ¿cuanto os tarda en bajar? antes me llegaba a aproximadamente 30 minutos, siempre dejo el cargado 2 horas y 30 minutos más y me mosquea es que me baja en 20 minutos, saludos y perdonar el coñazo de texto.
Viejo 20/04/15, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
JMY93 JMY93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelille Ver Mensaje
A mi los servicios de google me chupan una barbaridad de bateria aparte de que... NO ME FUNCIONAN D: no se si he hecho algo yo mal pero cuando intento entrar en el google play, youtube o similares es como sino pudiera acceder... os ha pasado algo parecido?
A mi me pasó, los servicios de google me chupaban más batería que la pantalla, que siempre era lo que mas gastaba, no podia descargar ninguna app, se quedaba cargando y nada, también se me quedaba sincroninzando y nunca acababa.
No se como solucionarlo, le di a restablecer de fábrica y se solucionó. Ahora servicios de google en uso de bateria me sale con 1% solo.
Viejo 20/04/15, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola os queria preguntar lo siguiente, el movil ya tiene 1 año y medio aprox, y lo que he notado es que del 100% al 99% me baja en 20 minutos, quiero decir que estoy usando el navegador opera y antes de instalar el opera usaba el que venia de serie (vamos el que tiene icono de la tierra) no el chrome, ¿podrian decirme si es normal esos valores usando el opera? o a vosotros ¿cuanto os tarda en bajar? antes me llegaba a aproximadamente 30 minutos, siempre dejo el cargado 2 horas y 30 minutos más y me mosquea es que me baja en 20 minutos, saludos y perdonar el coñazo de texto.
Ami a veces me tarda 15 otras veces 20 y otras 30, mas frecuentemente entre 20 y 25 y tambien lo dejo cargando mas tiempo, lo que si que tengo por seguro es que el Navegador nativo gasta mas que el opera...

Viejo 20/04/15, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Hola Opera7, si te fijas, uso el opera no el navegador nativo, ¿entonces es totalmente normal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /