|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un articulo muy interesante, podemos hacer que las apps que eligamos no trabajen en segundo plano cuando estemos usando una red de datos(3g, 4g, etc) , es decir, podemos evitar que mientras estemos en la calle o cuando no estemos conectados a una red wifi, estas apps no se sincronizen ni corran en segundo plano con el consecuente ahorro de datos y bateria . no hace falta ser root para ello, lo unico que tenemos que hacer es irnos a ajustes/uso de datos/ y mas abajo marcar la casilla restringir datos de fondo.
Articulo original: http://andro4all.com/2015/04/truco-a...ria-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un articulo muy interesante, podemos hacer que las apps que eligamos no trabajen en segundo plano cuando estemos usando una red de datos(3g, 4g, etc) , es decir, podemos evitar que mientras estemos en la calle o cuando no estemos conectados a una red wifi, estas apps no se sincronizen ni corran en segundo plano con el consecuente ahorro de datos y bateria . no hace falta ser root para ello, lo unico que tenemos que hacer es irnos a ajustes/uso de datos/ y mas abajo marcar la casilla restringir datos de fondo.
Articulo original: http://andro4all.com/2015/04/truco-a...ria-smartphone ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que pasaria eso, evidentemente si no quieres perder funciones de alguna app cuando usas 3g, es mejor no activar la casilla, pero para apps que no uses viene bien, o para cuando vayas justo de datos o de bateria en un momento concreto tambien puede venir bien. En mi caso, por ejemplo, tengo la casilla activada de la tienda de amazon, porque no me compensa que me gaste datos y bateria en la calle, pero si quiero que trabaje cuando tenga wifi, esto por poner un ejemplo.sobre todo, esto es util para los que no les guste tener root, los que tenemos Root yo creo que con greenify es suficiente y ademas mejor(greenify sin root ami no me convence la verdad).
Última edición por ortega7 Día 19/04/15 a las 15:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo digo yo que metiéndole mano se puede ahorrar un huevo...
Por cierto Ortega, no lo sabías? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya he participado en este post bastante, he estado a punto de cambiar el g2 por un g3....(ya que no tienen el g2) y lo único que se es que consume de forma muy irregular...en menos de un mes he pasado sin instalar nada y con ahorro de brillo, 2 g, sin facebook. ...de tener a veces cinco horas de pantalla a casi sufrir para llegar a 3horas.
Lo que observo es que Rull móvil le dura mucho la batería al principio....lo cojo y utilizo y para que de 100 baje a 90% tardá una eternidad...pero esa llegar sobre el 30% y ser la bebe. No ser que hacer...estoy muy contento con el, la duración esa correcta. Pero esperaba más...
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya he participado en este post bastante, he estado a punto de cambiar el g2 por un g3....(ya que no tienen el g2) y lo único que se es que consume de forma muy irregular...en menos de un mes he pasado sin instalar nada y con ahorro de brillo, 2 g, sin facebook. ...de tener a veces cinco horas de pantalla a casi sufrir para llegar a 3horas.
Lo que observo es que Rull móvil le dura mucho la batería al principio....lo cojo y utilizo y para que de 100 baje a 90% tardá una eternidad...pero esa llegar sobre el 30% y ser la bebe. No ser que hacer...estoy muy contento con el, la duración esa correcta. Pero esperaba más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo uso y mismas aplicaciones....pero eso fue en tres ciclos hará 15-20 días....para calibrar hace falta ser roor,no? No lo soy lo tengo tal cual vino
|
||||
|
||||
|
Dices que lo de las 3 horas de pantalla te ha pasado puntualmente? Si es asi tampoco creo que debas preocuparte mucho, ahora si te pasa constantemente ya si habria que mirar que puede ser, ya que con el mismo uso que te haga unas veces 3 horas de pantalla y otras 5 con un uso similar, no es normal tanta variacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google me chupan una barbaridad de bateria aparte de que... NO ME FUNCIONAN D: no se si he hecho algo yo mal pero cuando intento entrar en el google play, youtube o similares es como sino pudiera acceder... os ha pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
La única app que tengo instalada es la de la xiaomi mi band pero no creo que sea la culpable de tanta diferencia....es más...el Bluetooth no lo llevo activado...sola mente al sincronizar
|
||||
|
||||
|
Hola os queria preguntar lo siguiente, el movil ya tiene 1 año y medio aprox, y lo que he notado es que del 100% al 99% me baja en 20 minutos, quiero decir que estoy usando el navegador opera y antes de instalar el opera usaba el que venia de serie (vamos el que tiene icono de la tierra) no el chrome, ¿podrian decirme si es normal esos valores usando el opera? o a vosotros ¿cuanto os tarda en bajar? antes me llegaba a aproximadamente 30 minutos, siempre dejo el cargado 2 horas y 30 minutos más y me mosquea es que me baja en 20 minutos, saludos y perdonar el coñazo de texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como solucionarlo, le di a restablecer de fábrica y se solucionó. Ahora servicios de google en uso de bateria me sale con 1% solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os queria preguntar lo siguiente, el movil ya tiene 1 año y medio aprox, y lo que he notado es que del 100% al 99% me baja en 20 minutos, quiero decir que estoy usando el navegador opera y antes de instalar el opera usaba el que venia de serie (vamos el que tiene icono de la tierra) no el chrome, ¿podrian decirme si es normal esos valores usando el opera? o a vosotros ¿cuanto os tarda en bajar? antes me llegaba a aproximadamente 30 minutos, siempre dejo el cargado 2 horas y 30 minutos más y me mosquea es que me baja en 20 minutos, saludos y perdonar el coñazo de texto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Opera7, si te fijas, uso el opera no el navegador nativo, ¿entonces es totalmente normal?
|