|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en validar la compra online.. he pasado de tarjeta a contrato y lleva 2 dia en validación. he elegido el edge 32gb dorado.¿ le estan entregado rapido en esa versión?
|
||||
|
||||
|
A mí me quedaban 2 meses de permanencia cuando lo hice. Tú con cuatro tampoco tendrás ningún problema. Lo más cómodo es hacer una portabilidad desde la web, por ejemplo a Yoigo. Elije la tarifa que tú quieras, ya sea de contrato o prepago, y mejor que sea sólo SIM. Si eliges una tarifa con terminal te arriesgas a que te lo envíen y que después tengas que devolverlo.
En cuanto lo hagas Vodafone se pondrá en contacto contigo, normalmente al día siguiente a no de que lo hagas en viernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron ayer, para decirme que seguían sin stock de 64gb blanco. Pero me ofrecieron el mismo modelo en azul. Les dije que si, y el martes espero que me llegue...
Por cierto@ me dijeron que tenían solo diez en negro y 4 en azul. Les están llegando a Vodafone con cuenta gotas. Lo tenia reservado desde el día 31/03 Última edición por josecuchillo Día 18/04/15 a las 11:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron ayer, para decirme que seguían sin stock de 64gb blanco. Pero me ofrecieron el mismo modelo en azul. Les dije que si, y el martes espero que me llegue...
Por cierto@ me dijeron que tenían solo diez en negro y 4 en azul. Les están llegando a Vodafone con cuenta gotas. Lo tenia reservado desde el día 31/03 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron sobre las 4 de la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me comentan que no tienen stock de 64gb, yo hice el renove el día 23, y que te lo ofrezcan en azul que es un color que ni siquiera tenían en catálogo. No se, a ver como acaba todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, pues yo lo cambie por el de 32GB dorado, ya tenia el de 645Gb en dorado en reseva. Es eque me tira mucho el dorado, pero a unas malas hubiera cambiado por el negro. Pero bueno, el 32gb no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me han dicho muy amablemente, que tengo 14 días para decidir si me lo quedo o no, y cambiarlo, inlcuso si no me gusta el color, osea, que a partir del lunes 2 llamadas diarias, y en cuanto tengan azúl, cambiazo. Que recojan solo el móvil, que el cargador y la funda si me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me han dicho muy amablemente, que tengo 14 días para decidir si me lo quedo o no, y cambiarlo, inlcuso si no me gusta el color, osea, que a partir del lunes 2 llamadas diarias, y en cuanto tengan azúl, cambiazo. Que recojan solo el móvil, que el cargador y la funda si me gustan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he dejado por imposible y el lunes voy a denunciar, al final me he ido a carrefour y lo he comprado a dinero directamente, los muy sin verguenzas me han echo la migracion a contrato y cobrandome la tarifa y el movil por supuesto, ahora me dicen que el pedido esta paralizado y que si que tienen stock pero que no saben cuando lo enviaran... me meto en la web y dice que esta en proceso de validacion de datos cuando hace ya 1 semana que me pasaron a contrato.... son unos incompetentes y sin verguenzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|