|
||
|
|
||||
|
||||
|
La TPH si no me equivoco es la libre de Portugal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga al menos para UK o Francia no esperemos... para entonces si que pensaremos que está cerca. La PHE nunca sale antes que estas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trastomatico.com/2014/03/...ung-galaxy-s4 Si, TPH es la libre de portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aquí, http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F hoy no paran de salir para varios países, menos para Italia, Francia, España...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta que vaya a salir hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una ultima oportunidad a Lollipop, le voy a plantar la Portuguesa nueva BOC5 que tiene base nueva, si sigue igual, vuelvo a Kit Kat....he probado con la primera Alemana que salio BOB7, la Holandesa y esta ultima Alemana BOC3 y la bateria vuela...el movil no va ni por asomo como en Kit Kat. Francamente Google se ha lucido con Lollipop
![]() Tenia la primera alemana instalada mediante 4 archivos más pit y luego actualice vía OTA a la última alemana y realice wipes. Un saludo uploadfromtaptalk1429515941992.jpguploadfromtaptalk1429515957106.jpguploadfromtaptalk1429515966143.jpguploadfromtaptalk1429515976310.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene... Eh eh
Según me comentan después de Grecia e Irlanda vamos nosotros, ... o sea, los últimos Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido 7 nuevas. De seguir a este ritmo al igual para el viernes cae... teniendo en cuenta que cada vez quedan menos regiones y que seremos como siempre los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esta semana si, porque en el foro de Movistar ya se dijo que estaba prevista para esta semana, así que la PHE no creo que la retrasen
lo que si que sorprende es que haya salido la de Orange cuando siempre han sido de los últimos en sacarla en España...Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando salga la libre la pondreis? sera mejor que la ALEMANA ULTIMA?
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no va a ser mejor que la alemana..
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente acabo de volver a KK, downgrade sin problemas y que quereis que os diga....es que no hay ni punto de comparacion. El movil va mucho mas fluido, sin lag en la galeria ni nada de nada, y seguro que la bateria volvera a unos resultados buenos. Es tan solo darle a la tuerca de ajustes y ver como el movil vuela....En fin, de nuevo contento con el Note 4, va como un tiro. Es mi experiencia, pero no será porque no le he dado oportunidades con Lollipop, habrá que esperar a que salga algo medianamente pulido (5.1 o más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente acabo de volver a KK, downgrade sin problemas y que quereis que os diga....es que no hay ni punto de comparacion. El movil va mucho mas fluido, sin lag en la galeria ni nada de nada, y seguro que la bateria volvera a unos resultados buenos. Es tan solo darle a la tuerca de ajustes y ver como el movil vuela....En fin, de nuevo contento con el Note 4, va como un tiro. Es mi experiencia, pero no será porque no le he dado oportunidades con Lollipop, habrá que esperar a que salga algo medianamente pulido (5.1 o más).
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo estos últimos mensajes no se que decir. Yo actualicé este sábado el mio de Orange y lo noto mal fluido. Eso sí, la primera carga que le hice parecía que la batería tenia un agujero,ya veremos que tal se va portando esta semana. Por lo demás, en cuanto a funcionamiento y fluidez de galería y aplicaciones el móvil va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo estos últimos mensajes no se que decir. Yo actualicé este sábado el mio de Orange y lo noto mal fluido. Eso sí, la primera carga que le hice parecía que la batería tenia un agujero,ya veremos que tal se va portando esta semana. Por lo demás, en cuanto a funcionamiento y fluidez de galería y aplicaciones el móvil va muy bien.
![]() |