|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualiza mi s4 a lollipop la wifi la lentísimo y eso que tengo 200 mb de conexión. .. por otro lado se desconecta cada cierto tiempo. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale ya pille que esta allí mismo el dual recovery flasheable y también la versión de lollipop, la pregunta del millón seguiré teniendo mi root una vez que instale la versión de lollipop!?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Tiene que ver estabilidad? La Italiana va mas estabilisima jaja. Incluso en kk la española me daba mas errores y siempre tuve la CE. Asi que.. No tiene que ver nada. Es mi opinión. Si quieres esperar por que como dice Chucky es de nuestra region.. Pero por lo demas.. No se diferencia en nada
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta...
Llevo casi una semana con lollipop y de verdad va muy bien, es fluido y agradable a la vista, pero me pasa que por ejemplo al abrir una app como chrome y visitar una pagina, luego presionar atras atras atras para volver al "escritorio" me quedo en blanco y luego vuelven los iconos...como si se reiniciara el launcher. No es la gran cosa pero es molesto. Se podrá arreglar eso? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. Y no sólo con chrome, parece que se saturase la memoria y cerrase el escritorio y al volver lo cargase de nuevo. En mi s3 anterior lo hacia constantemente ya que el launcher de samsung pesaba muchísimo. En sony me pasó un par de veces en momentos muy puntuales en kk. Creo que la gestión de la memoria de lp 5.0 deja mucho que desear, aunque sony parece que en general ha hecho un buen trabajo. No es vital, pero sí molesto.
![]() Desinstalé ambos y ahora me parece que no se me da ese problema.Aunque voy a probar lo del chrome y ya contaré.Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he abierto un montón de aplicaciones, un montón de pestañas en Chrome y Opera y vuelta al home y no pasa nada...perfecto, con lo cual deduzco que eran esas aplicaciones.Por cierto,lleva la Italiana root y como Launcher el Nova ver.de pago y última.
|
|
||||
|
||||
|
Pues he abierto un montón de aplicaciones, un montón de pestañas en Chrome y Opera y vuelta al home y no pasa nada...perfecto, con lo cual deduzco que eran esas aplicaciones.Por cierto,lleva la Italiana root y como Launcher el Nova ver.de pago y última.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() ![]() Puede que sea cosa mía y se me escape algo. Iremos viendo como se comporta esta versión, que de momento me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he actualizado de la Linuxroom v14c kit kat de Juanpirulo a la Lollipop italiana de Prepo y fantastico todo. Va superfluida y de momento muy buenas las sensaciones. La mayoria de las aplicaciones que tenia en kit kat se me instalaron con mi cuenta de Google y el resto las tenia en mi sd y desde ahi las instalé.
Tenias razon Prepo. ![]() Solo una preguntilla:no me salen las 3 rayitas para cerrar todas las aplicaciones y lo tengo que hacer una a una. ¿Se activa desde algun sitio?. Edito para decir que los iconos para mi son demasiado grandes y los he minimizado un poco.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 20/04/15 a las 12:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día sin la española, no se a que espera Sony para actualizar a los españoles
|
||||
|
||||
|
Compañeros he actualizado de la Linuxroom v14c kit kat de Juanpirulo a la Lollipop italiana de Prepo y fantastico todo. Va superfluida y de momento muy buenas las sensaciones. La mayoria de las aplicaciones que tenia en kit kat se me instalaron con mi cuenta de Google y el resto las tenia en mi sd y desde ahi las instalé.
Tenias razon Prepo. ![]() Solo una preguntilla:no me salen las 3 rayitas para cerrar todas las aplicaciones y lo tengo que hacer una a una. ¿Se activa desde algun sitio?. Edito para decir que los iconos para mi son demasiado grandes y los he minimizado un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
5.0.2
Novedades en XperiFirm, ya aparece la versión 14.5.A.0.242 /R2D Customized ES 1276.2578
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeeeeeeesssssssssssss, ya esta descargando!!!!!!!!!!. ESTA PARA DESCARGAR EN EL XPERIFIRM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará a vosotros tambien, pero os comento y, si veo que no, lo reporto en su hilo correspondiente.
Tengo la New Linux de Juampi, y no se porqué, pero a veces (y no son pocas), me dejan de funcionar los graves en Sony Walkman. Es decir, ecualice lo que ecualice, y ajuste lo que ajuste. No es nada grave, pero es un detalle que en mi uso diario noto mucho y me fastidia. Utilizo unos auriculares de diadema Pioneer, y dudo mucho que sea problema de ellos, porque en cualquier otro aparato se escuchan de miedo, y con otros auriculares me pasa igual en el movil. Para solucionarlo, hoy mismo se me ha ocurrido probar otra app de audio, en este casom Napster, que tiene su ecualizador propio, y con esta, si me ha funcionado perfectamente, y ademas al volver a Walkman, se me habia corregido el problema. Querría saber si en las stocks que llevais os pasa tambien esto.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
en flastool tambien sale la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo he podido actualizar con Pc companion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de la CE?
|