![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Diferencia de rendimiento entre el S5 vs. el S5 Plus
Para los que hayan tenido o probado ambos dispositivos (S5 G900X / S5 G901F), se nota la diferencia de rendimiento para el dia a dia?
Cuando me refiero a rendimiento quiero decir en general, tiempo de apertura en aplicaciones, fluidez en juegos de grandes requisitos, duracion de bateria, temperatura y la velocidad de descarga de su 4G+ LTE-A. Por lo que dicen los Benchmarks es una bestia parda: (Me lo cambian por mi iPhone 5S Gold que casi no le doy uso y estoy indeciso) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor procesador y mejor gpu , pero en duracion de bateria me parece que estan parejos y el s5+ apenas tiene custom roms ,aunque viniendo de iphone no creo que te importe mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno no precisamente vengo de iPhone ya que nunca me he separado de Android, aun asi tanto en iOS con Jailbreak como en Android me gusta meterles mano.
|
|
|
|
Habiendo tenido el S5 G900F notare la diferencia?
|
|
|
|
Te refieres a la hora de abrir la aplicacion de la camara o es que no montan la misma?
|
|
|
|
Entonces viene a ser una diferencia parecida como entre el S4 i9505 y el S4+ i9506 (procesador, grafica y camara del Note 3), eso ya me esta gustando mas...
|
|
|
|
|
Cita:
Para el resto lo que tiene es un mejor SoC, y evidentemente se nota. Aunque debo decir que no es tanta la diferencia como sale en ese vídeo, a mi el S5 me da unos 46-47.000 puntosw, no 40.000 .Pero sí, entre el S5 y el S5 Plus yo elegiría el Plus: al final es un S5 mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo sin ver nada sobre la IMX240 en el S5 Plus... Si puedes poner una captura y salimos de dudas. El código es este: *#34971539#, y se ve clicando en ISP Ver. Si es Sony tiene que poner claramente SONY_IMX240. Lo haría yo pero el mío es un "mundano" S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
|
Completamente, muchas gracias ![]() Así me ahorro hacer una búsqueda que tenía toda la pinta de ser infinita porque solo veía que tenía la Isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 + = rom stock si o si
S5 = roms para aburrir y camaras ,algunas roms dan 55.000 puntos en antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual es libre de escoger al igual que de opinar,yo me quedo con el s5 por la scene que tiene la diferencia de software en parte se puede paliar con Custom roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»